El adiós es mejor

Fue dura la enseñanza pero se lo agradezco.

Todo empezó en 2011, estábamos en prepa, yo una mimada que todo le era fácil, él sólo llegó, no sé qué le vi pero llegó en el momento indicado. Para él fue amor a primera vista para mí nada. El tiempo pasó y un año de problemas y discusiones logró algo que nunca imaginé, a pesar de todo yo me estaba enamorando de él pero al contrario él se estaba alejando hasta que por fin acabé con todo.

Pasó un año y medio y dijo las palabras, ya no te amo, sentí que mi mundo se derrumbaba, todo lo que creí seguro se esfumó, tenía miedo pero mi orgullo era grande y me fui, sólo tardó tres días y mi cabeza dio vueltas, me di cuenta de que valía la pena luchar, lo busqué, le hablaba, era lo que nunca fui, mi orgullo se murió y yo buscándolo.

Pasaron dos meses así y regresamos. En ese momento para mí todo valió la pena, fue pasando el tiempo y me di cuenta que en ocasiones cambias por alguien y no lo aprecia, así pasaron dos años en los que fue la persona más destructiva.

Ahora yo le dije adiós, aún lo amo pero ahora es él el que tiene que encontrar su camino, madurar, nos conocimos con 15 años, ahora tenemos 19. Le deseo lo mejor. Él me enseñó humildad y le debo mucho, fue dura la enseñanza pero se lo agradezco, ahora espero que él aprenda, lo único que lamento es que ya no estaré ahí si regresa.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *