Ahora qué hago si no puedo olvidarlo

Decidi alejarme de él al comienzo de este año.

Cuando estaba en primero de secundaria me empezó a gustar un chico (se podría decir que fue como primer amor). Voy a remplazar su nombre por una letra durante toda la historia con la letra S.

Todo empezó cuando ingresaron alumnos nuevos en mi salón en quinto grado ahí fue donde conocí ahora mi actual mejor amiga (N) y a S. Él no hablaba con nadie y a todos les parecía raro. Un día con mis mejores amigas de ese entonces pasamos por la sala de profesores y vimos a nuestra tutora y a S llorando. yo no entendía por qué. Así fue que un día en clase de Educación Física él estaba jugando a basquet y me quedé sorprendida de que jugara tan bien, a mis amigas no le gustaba cómo se ponía rojo por jugar tanto pero para mí fue la primera vez que veía lindo a un chico, que él se ponga rojo sin importar la razón simplemente fue muy lindo en ese momento.

La tutora nos dijo a todos en el aula que nos juntemos con él y que él hable con todos, que haga amigos, todos lo intentamos y pues sí funcionó. Para fin de año ya tenía amigos hombres con mujeres aun no, yo tampoco había hablado con él pero en sexto grado tuve la oportunidad de sentarme a su costado y él y yo empezamos a hablar, estaba feliz porque él cada vez era más social.

Un día me dijo N que S tenía problemas familiares, la razón por la que me había dicho era porque yo me sentaba a su costado y podría ayudarlo, fue entonces que en ese momento decidí acercarme más a él para que tenga confianza en mí y me pida ayuda pero no pude ayudarlo puesto que en ese mismo año me mantuve toda ocupada con lo de la promoción y no puede acercarme tanto a él.

Ingresé a primero de secundaria y la primera meta era acercarme a él y ayudarlo. Para mi suerte él se sentaba detrás de mí pero solo era por dos meses así que lo aproveché al máximo, cada vez éramos mas cercanos y sin darme cuenta yo me había enamorado de él, yo simplemente no lo podía aceptar porque para empezar no había cumplido con mi meta así que lo guardé en secreto porque no quería que él se preocupe por mis sentimientos. Pasó el tiempo y de repente en mi salón se rumoreaba que yo le gustaba a él, yo no lo aceptaba no quería que algo suceda entre los dos, ya no podía mirarlo a los ojos. Decidi alejarme de él al comienzo de este año (ahora estoy en segundo de secundaria) pero cada vez para mí es muy difícil olvidarme porque lo que yo sentía por él es muy fuerte, no hay día en que no logre no pensar en él, quiero que mis sentimientos desaparezcan y hacer como si nada hubiera pasado.

Join the Conversation

7 Comments

    1. says: messi

      lo mismo te digo yo es algo extraño xq lo comentan sin saber si un dia lo llegaraa leer esa persona
      sifuera cierto quiero decir te amoelizabeth del 2d escuela 250 jesus m sotelo
      adios

  1. says: jose

    no se cuando fue esta historia, pero nos ocurre a muchos, dejamos pasar el tiempo y los sentimientos muchas veces los ocultamos y después nos arrepentimos de no haberlos sacado a flote, pero ya con el tiempo nos damos golpes de pecho cuando ya no hay remedio.

  2. says: Cesebst

    Opinan pero uno nunca sabe si algun dia lo leera te amo magalyb del colegio sor ana de los angeles canto rey ojala algun dia me des la oportunidad

  3. says: amr

    pzz yo estoy enmorda de un chikoo d 3ro d segundaria enverdad lo amo y ya tenemos dos meses de nvio el y yo nos amamos le agradesco por que el me ase super felizz

    1. says: amr

      aunk tngo muxazzchikas detras de el simplmnte es miio a el yo emverdad looo amooo y pzz n kiero nuncaa djarloo ojala k nuestra relaciion dure :* <3 xque lo amooooooo aunk m mama no m lo ASECTA algun diia yo se ke lo ara

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *