Mi amiga ahora es mi cuñada

Me contó que siempre había pensado que su hermano y yo hacíamos buena pareja y que por qué no quedábamos.

Mi historia empezó cuando una amiga mía del trabajo me empezó a hablar de su hermano. Que tengo un hermano muy majo, que qué majo es mi hermano, que fíjate mi hermano. Yo no le hacía mucho caso porque estaba a lo mío y no sabía por qué me decía tantas cosas de su hermano, pasaba bastante del tema.

Un día quedé con ella para tomar un café y apareció con su hermano. Yo me quedé un poco mosqueada porque se suponía que íbamos a hablar de nuestras cosas de chicas y al verle ahí no me hizo mucha gracia, pero en fin, me lo presentó y allí estuvimos los tres, yo con pocas ganas por la situación, todavía no había pillado que mi amiga intentaba emparejarme con su hermano!!

Al cabo de unos días volvió a hablarme de él que si su hermano hacía esto lo otro y lo de más allá, al final un poco harta del monotema hermano le dije que qué le pasaba con su hermano que estaba tan plomo, y me dijo que si no pillaba que lo que quería era emparejarnos!! Me quedé bastante alucinada con el comentario porque no me lo esperaba, y me contó que siempre había pensado que hacíamos buena pareja y que por qué no quedábamos.

Yo llevaba poco tiempo sin pareja, acababa de terminar una relación que me había dejado muy desgastada emocionalmente y lo menos que me apetecía era volver a implicarme con otra persona, pero nada de nada, lo que pasa que es verdad eso que dicen de que cuando menos te lo esperas. Y encima así, que lo que menos me gusta también en esta vida es que me “impongan” algo, pues ale… toma…

Pero bueno, que no fue impuesto, lo que pasó es que al final mi amiga estuvo a su hermano hablándole de mí igual que a mí de él y ya por pesada le dijimos que íbamos a quedar, pero los dos sin muchas ganas!!! Y sí, sí, quedamos, quedamos y nos lo pasamos en grande, sobre todo riéndonos de la situación en cuestión… fue muy divertido, tanto que repetimos, y repetimos, y repetimos… Y ahora mi amiga es también mi cuñada, y somos una familia que nos queremos mucho y lo pasamos bien juntos.

Así que aprovecho desde aquí para darle las gracias a mi amiga por ser tan pelma porque gracias a ella encontré al chico que me hace feliz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *