Amigos en el cole, novios de mayores

Siempre pasó bastante desapercibido para mí...

Mi historia de amor comenzó hace unos meses cuando a través de las redes sociales me encontré con gente del colegio a la que hacía muchos años no veía. Creo que es una historia bastante parecida a algunas que he leído, será que las redes sociales nos están ayudando a muchos a encontrar el amor…

Lo que pasó fue que nos reencontramos en una cena todos los que fuimos al colegio juntos y que nos habíamos encontrado por Internet, y entre ellos estaba Javi, que siempre pasó bastante desapercibido para mí pero que cuando me fui a casa después de esa cena pensé: “Vaya con Javi…”.

Pasaron los días y seguíamos hablando por Internet, cada día un poco más, había bastante tonteo por parte de los dos y un día quedamos para cenar juntos, nadie de los demás amigos del cole lo sabían y fue divertido quedar un poco a escondidas.

Quedamos a cenar y después nos fuimos a tomar unas copas, nos besamos, fuimos a mi casa, nos acostamos. Al día siguiente cuando nos despertamos nos miramos y nos echamos a reír, nos recordábamos pequeños, en el cole, y nos mirábamos ahora, ahí, y era para reír…

Empezamos a salir y se lo contamos a los demás en otra cena que hicimos, fue muchas risas y a todos les encantó que estuviésemos juntos. De esto han pasado ya unos tres años y somos super felices, hemos encontrado fotos del cole en las que salimos los dos y nos morimos de la risa, quién nos lo iba a decir entonces!!!

Te quiero Javi!!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *