Amor de mi vida

No me puedo imaginar un mundo sin ti.

Mi historia comienza un día común, por medio de una publicación en Facebook me comentó un chico que me regalaría el oso y cumplía lo que había escrito, de una simple publicación en mi muro pasó a una conversación diaria sobre aquel tema.

Él y yo hablamos cada vez más y más por Facebook donde se tornaba a 3 a 4 horas las conversaciones diarias, hablando de todo un poco nos divertíamos mucho y hasta muchos tratos pactamos sin habernos conocido. Había ese gusto y magia entre los dos sobre lo que hablábamos, era agradable charlar con él. Hasta el día que me dijo que nos conociéramos y yo acepté dicha propuesta.

Hasta que llego el 28 de julio de 2014, el día en que lo conocí, nunca olvidaré esa fecha. Quedamos de encontrarnos en la Universidad del Hurtado, ese mismo día yo tendría mi primer clase de cátedra, toda la tarde, mientras queéel estaría ocupado con sus deberes y al desocuparse me esperaría afuera para vernos.

Saliendo del auditorio no lo vi, llamándolo salió a buscarme a la entrada de la Universidad, cuando lo vi mi corazón se emocionó compulsivamente, se veía tan lindo con ese buzo gris que me encanta. Charlamos un rato, caminando un rato llegamos al centro comercial que estaba cerca, sentandos a charlar reíamos de cada locura que en ese momento propiciaba y cada momento él se acercaba más a mí.

Había una química impresionante, yo le había dicho que me tendría que traer una Galleta Recreo, mi favorita. Dándomela se creó un momento de risas. De un momento a otro quedando enfrente de mí intentó besarme, pero yo le dije que no lo hiciera aunque mi corazón pedía que me besara. Le dije que no porque aún no éramos novios y la verdad quería algo serio con él.

Lo entendió y decidimos conocernos un poco más. Después de un rato partimos a caminar muchas cuadras, hasta momento que cada uno se fue a casa.

Ya llevábamos varios días conociéndonos y encontrándonos un par de veces más en la Universidad, esa noche hablamos por Facebook… hasta que no me aguanté más y le dije que ya lo había conocido mucho. Él me dijo que también me había conocido en muchas cosas y lo hablaríamos personalmente, pidiéndome vernos.

Hasta que llegó ese día 4 de agosto donde me pide ser su novia y lo acepté. Como olvidar esa canción tan linda que me dedicó “Reily – Amor Del Bueno”. Hasta ahora vamos bien, bueno, hay veces que hago cosas que a él no le gustan, pero no sé por qué lo hago, solo es tiempo de comprendernos más como pareja.

Cuando lo veo siento que mi cuerpo tiembla y esa corrientes en la barriga creo que son las llamadas mariposas. Lo quiero y no me imagino mi vida sin él, aunque la edad no nos favorece mucho. Yo tengo 17 años y Alex, el amor de mi vida, tiene 25 años. Aunque para el amor no hay edad, si te gusta te gusta.

Por el momento somos felices y espero envejecer junto a ti…TE QUIERO AMOR.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *