Un amor hermosamente complicado

No imagino la vida sin él...

Hace dos años entré a una nueva escuela en la cual nadie me quería porque me consideraban diferente y las chicas me molestaban mucho por ser nueva.

El primer día en clase una chica hizo un comentario para molestarme y todos comenzaron a reír excepto un chico el cual se paró y me defendió.

En la primera semana conocí a una chica increíble con la que al instante nos hicimos grandes compañeras nos gustaba lo mismo y pensábamos casi igual, como me juntaba mucho con ella dejaron de molestarme y ella me defendía de cualquier persona, era genial, pasaron los meses y ya eramos “mejores amigas”.

Ella aparte de ser de las más bonitas de la escuela tenía un novio de ensueño, muy guapo, atento, tierno, y él fue quien me defendió el primer día el cual comenzó a hablarme desde ese día pero no tanto.

Cuando ellos estaban por cumplir cuatro meses él me pidió que lo acompañara a comprar el regalo de mi amiga. Aquel día habló conmigo y pasamos el día juntos, fue a dejarme a mi casa y al despedirnos nos besamos

No sabía si decírselo a ella o no. Ambos acordamos que no diríamos nada y que no significaría nada. Cuando estábamos los tres era un poco incómodo. Semanas después él me dijo que yo le gustaba y terminó con mi amiga, comenzamos a estar juntos en clases y pasaba por mí para ir a la escuela (éramos amigos)

Le confesé a ella lo que había pasado tiempo atrás y aunque le dolió que le hubiera hecho eso cuando aún eran novios me comprendió.

Él y yo tuvimos más problemas que otra cosa pero llevamos un año y 8 meses, los más felices de mi vida. Supimos sobrellevar todos los problemas juntos. Y ahora no imagino una vida sin él y quiero pasar muchísimo tiempo más con él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *