El amor de toda mi vida me apuñaló por la espalda…

... pero aún lo extraño.

Esto fue como la noche de ayer. Mis amigos y yo teniendo charlas típicas de todo amigo, pasándola bien y riendo juntos. Pero en ese grupo estaba el amor de mi vida, el chico que conocía hace tres años (los mejores amigos). Él nunca atrapó mi atención pero con el tiempo él me fue enamorando.

El 24 diciembre de 2011 a las 11.23pm pasó nuestro primer beso. El beso más hermoso del mundo que aún lo recuerdo y robó hasta el tiempo en ese momento. Con el paso del tiempo yo tenía que regresar para Estados Unidos, él y yo estábamos tristes pero aún seguíamos enamorados como dos dementes. Nos despedimos y lloramos juntos, cuando yo toco territorio de Estados Unidos, inmediatamente llegaron mensajes a mi teléfono. Y casi todos de él. En uno de esos mensajes me preguntó que si quería ser su novia. Lo acepté. Nuestros primeros dos meses fue de lo más lindo y tierno.

Locos enamorados y yo ya necesitaba tenerlo y aún me faltaban cuatro meses para volver a mi país nuevamente. Él y yo ansiosos por volver a rozar esos labios nuevamente y teniendo ya conversaciones comprometedoras (íntimas) y deseándonos uno al otro.

Un mes antes de ir a mi país que él se besó con otra chica y eso me tomó al rumbo de dejarlo. En este tiempo teníamos cinco meses ya. Él me rogó, me imploró que no lo dejase y rogó dos días sin parar. Llamando y yo cortando sus llamadas. Al final lo perdoné.

Con el paso del tiempo fui a mi país y olvidé lo sucedido. El primer día fue mágico al reencontrarnos, nos besamos, nos abrazamos y nos dimos ese amor que nunca nos habíamos demostrado antes. Ese momento tuvimos nuestra primera intimidad. Ambos eramos vírgenes y fue algo del otro mundo; casi siempre teníamos sexo y lo disfrutábamos porque nos amábamos a morir.

Volví a mi país y y siempre seguíamos en contacto. Súper enamorados, amor envidiable. Ya teníamos nuestro primer año juntos. Conocí a su familia y llegamos a un punto que su familia me miraba como una de ellas. Era la niña mimada de su familia y felices al verme al lado de él. Hijo y único nieto de la familia por parte de madre. Felices toda su familia y me recibían con amor siempre.

Volví a mi país a los cinco meses nuevamente y me propuso compromiso mi varón. La alegría me delataba por los ojos y ansiosamente lo bese y lo abracé al amor de toda mi vida. Todas las tardes juntos después de la escuela y nos íbamos a su casa a buscar siempre qué hacer y siempre terminábamos en el sofá llenándonos de amor y pasión. Me abrazaba fuertemente y me besaba mi frente y decía que era su bebé o su pingüinita linda de sus ojos.

Eso era de lunes a viernes pero sábados y domingos salíamos juntos o con sus padres. Siempre juntos. Hubieron tantas locas y a la vez inolvidables veces que nos escapamos por las madrugadas de nuestra casa para vernos y hacer el amor en su casa. Estábamos requete enamorados él y yo.

Teníamos ya dos años juntos. Vino a los Estados a visitarme las dos navidades seguidas. Mis padres lo amaban y le decían hasta hijo. Pasamos juntos pero yo ya sentía que algo estaba cambiando desde esa última navidad, él ya no era el mismo y ya no sentía esa misma magia entre nosotros y lo que hice fue llorarle y decirle que no quería perderle y lo abracé como nunca antes.

Él me tomó mi rostro y me vio a los ojos profundamente y me dijo “eso no pasará mi bebé, promesa de hombre y de tu casi esposo que soy”, me besó mi frente y me dio un beso de esos tiernos que el solía darme.

Llega el tiempo que se tenía que ir. Juntos en el aeropuerto despidiéndonos como que sabía que este era nuestro último adiós, nos besamos y la últimas palabras que suelo recordar siempre que le dije fueron “te amo y espero que nada llegue a cambiar, no me olvides por favor. Cumple todas nuestras promesas, Adiós”.

Se fue y llegó ese último 23 de enero que recuerdo sus ojos de almendra profunda con miel. Mi pingüinito… Una semana después tuvimos una discusión fuerte que nos llevo a la ruptura. Pero en este momento le dio igual. No le importó que el amor de su vida lo dejase después de dos años y dos meses juntos. Ese 22 de marzo fue el peor día de mi vida. Recordando cómo dos años atrás él me rogaba y me demostraba ese amor incondicional del que tanto hablaba, nuestras locuras y momentos juntos hasta al final.

Pasaron dos días y él no me enviaba ni un solo mensaje, dejé mi orgullo por el suelo y decidí enviarle un “hola mi amor” él fríamente me contesta muy atrasado y diciéndome “hola”. Con el tiempo le rogué y le rogué que volviéramos, que lo necesitaba en mi vida y todas esas cosas cursis que tú también harías por el amor de tu vida. Pero me di cuenta que estaba hablándose de amor con otra. Lloré un río al darme cuenta de eso. Le reclamé diciéndole que dónde quedaron esos dos malditos años juntos y ya tan pronto echándolos a la ruina, y lo único que me contestaba era “no sé qué decirte”, maldita típica palabra que estaba en su nuevo vocabulario, así como nuevas personas entraron a su vida.

Le rogué y le rogué y hoy me cansé hasta no poder y me di por vencida. No puedo seguir sufriendo por alguien que no le importa cómo me sentí y sufrí. Pero lo único que le pido a Dios todas las noches antes de acostarme es que él regrese y se dé cuenta de lo que está perdiendo antes de que cometa el peor error de su vida, con lágrimas rodando lentamente por mis mejillas. Siempre de cena escuchando a las 12am Journey-open arms. Recordando cada segundo a su lado juntos desde el 13 de enero 2012- 22 de marzo 2014. Momentos inolvidables junto a mi M.A.R.V y D.M.M.J la historia que llegó a su fin con un dolor inolvidable. Lo amo y jamás lo dejaré de hacer. Los mejores amigos que terminaron siendo marido y mujer hasta ese día. Te amo mi pingüino <\3

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: Dayanna

    Suban mi historia por favor 🙂 es algo que por lo menos me alegraría, si no saben cual es, trata sobre un primer amor y primera desilusión u.u

  2. says: ninfa

    Me encantan las historias de amor, solo que esta me partiio el corazon 🙁 como pudo dejar a una mujer asii! pero bueeno ya pasoo… solo espero que no este mal

  3. says: Administrador

    Hola Dayanna.
    Las historias se van publicando según orden de llegada, dime, ¿cuándo la enviaste? Permanece atenta ya que si no ha salido todavía saldrá muy pronto.
    Un saludo y gracias!

  4. says: lupita

    Dayanna realmente me entristeció tu historia hubiera querido que fuera diferente, espero en Dios que recapacite y valore los momentos bellos a tu lado, y te busque diciéndote que te ama y tengan un final feliz !

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *