El amor de mi vida, un hijo y amor imposible

Siento que nunca podré estar con él porque de todo nos peleamos.

Todo empezó para mí tan de repente… Yo empecé trabajando en un supermercado ya que venía muy lastimada de una relación donde me engañaron … Todo lo hacía por distraerme y olvidarme de todo lo que me había pasado. Yo no quería más tener alguna relación con otro hombre, sólo buscaba tener una simple amistad.

Soy una persona muy buena onda pero con cara de pocos amigos, tengo cara de enojada, el caso es que en mi primer día de trabajo nadie me hablaba, un joven decidió acercarse a saludarme y lo saludé. Y así empieza la historia de mi vida.

Yo veía que era muy atento con las tipas del trabajo. Pensé que era mujeriego. Un día decidió ofrecerme una gomita de dulce y de ahí iniciamos una amistad, yo le platiqué lo que me pasó con mi ex. Nadie más platicaba conmigo solo él.

Un día salimos a la pista de hielo, me caí, me agarró la mano y sentí una atracción por él. Un día me di cuenta de que me gustaba y pasaron los días y me pidió que fuera su novia y acepté. Al paso de  los días las cajeras se dieron cuenta que teníamos alguna relación y trataron de separarnos…

Me molestó mucho los chismes que un día ya no aguanté y termine con la relación. Después fuimos los mejores amigos ,un día me peleé con mi mamá y ese día llovía muy fuerte y yo le pedí ayuda porque no tenía a quien más pedirle, me llevó a su casa y ahí quería que me quedara pero me dio pena con sus papás y mejor dormí en su coche.

Al siguiente día me llevó a casa de mi hermana y ahí viví un tiempo y en Navidad se dio e hicimos el amor, de ahí todo era de lo más hermoso, fuimos novios nuevamente y decidimos mudarnos a una pequeña casita, todo era perfecto, trabajábamos, salíamos y así.

Mi sueño era quedar embarazada porque él era el amor de mi vida, yo lo veía perfecto, él era el hombre ideal, no tenía vicios de nada ni salía. Lo intentábamos tanto y le desilusionada porque la prueba siempre salía negativa hasta que un día decidí dejarlo a un lado y pensé que si Dios quisiera dar un hijo me lo daría en su tiempo y así fue.

Tenía 8 días de retraso estaba embarazada!! No lo podía creer! De ahí empezamos los pleitos hasta que un día decidimos mudarnos de ahí y nos fuimos a vivir a casa de sus papás. Su hermana es algo especial y nunca le caí bien. Pasó el tiempo todo iba bien hasta que nació nuestro hijo, nació a las 37 semanas pero muy bajo en peso y con el azúcar bajo, él se quedó en el hospital, cuando me dieron de alta yo sentía que me moría, él me daba consuelo pero a la vez me sentía muy sola y triste hasta que pasó una semana y me pude llevar a mi bebé a casa.

De ahí cada vez más crecían los problemas. Su hermana me hacía caras y hablaba de mí y sus padres decían que yo me enojaba porque cargaban a mi hijo. Un día decidí hablar con él y le dije que si podríamos buscar otro lugar donde vivir porque yo no estaba a gusto así viviendo en su casa y dijo que no podía porque no le pagan suficiente y decidí ir a vivir con mi mamá.

Nos volvimos a pelear y muy fuerte. Pasó el tiempo y me dijo que solo quería ser mi amigo, pasó otro tiempo y me di cuenta que desbloqueó de FB  a su ex que vive en México y hablaba con ella y me dolió mucho porque me bloqueó a mí y la agregó a ella.

El día de San Valentín me trajo unas flores y un pastel y las rompí y espachurré el pastel porque era tanto el coraje de que me tenía arrinconada, me decía que estaba confundido, ahora me abraza y me besa y no sé si esta jugando conmigo, yo lo amo mucho pero a veces siento que nunca podré estar con él porque por todo nos peleamos.

Díganme ¿qué puedo hacer?

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: Maria

    Yo creo que deberia hablar con el de lo que sientes y todo eso despues debes pensar en lo mejor para los dos y tu hijo tambien cuentas conmigo animo

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *