Amores imposibles? No existen.

El problema es que a pesar de eso estoy enamorada de él...

Debo contar esta historia porque si bien me dije que sería imposible, hoy a casi un año de relación me quedo callada.

Mi historia empieza un domingo de misa, donde lo conocí, pero resulta que es mi primo, ¡Mmmmh! Digamos tercero, y casado, atractivo y una mirada seductora, lo vi y dije (es muy guapo, y que mirada tan sexy) pero como es mi primo y casado lo omití.

Nos conocimos y como todo seriedad y respeto, pues es 15 años mayor que yo. Al término de la misa, tendría que despedirme porque tenía que emprender un viaje a a la ciudad donde estaba estudiando, me preguntó si yo querría que él me llevara, a lo que yo dudosa dije que sí, pues sería bueno conocerlo más, claro en plan de familia.

Y durante la hora y media de viaje platicando mucho, me llamaba la atención aún más. Llegamos a mi destino y me pidió mi número para estar en contacto, no dudé en dárselo. Tiempo después, sin llamadas ni mensajes, yo dudaba en enviarle uno que otro, nunca lo hice, hasta que él vio una foto mía y me envió un mensaje diciéndome que me veía muy bonita, total, así pasaron como 15 días, obviamente sentía bonito pero no se lo demostraba.

Un día yo me dirigía a mi clínica a consulta médica cuando recibo un mensaje, era él, y platicamos, me hizo ameno el viaje, de pronto yo sentía que estaba intentando ligarme a lo que yo le dije que me daba pena decirle que sentía que me estaba conquistando. Y él me dijo que le daba pena más hacerme saber que le interesaba como mujer, yo en insegura decía que no pero a la vez me llenaba de adrenalina saber que pasaría si le daba el sí.

Acepté conocerlo mejor, estaba de vacaciones, cuando tenía que llegar otra vez a mi ciudad, donde estudio, ese día tan esperado por los dos, llegó la hora de vernos y al llegar me abrazó tan fuerte que en tono de broma le dije, -mis huesos duelen-  pero él seguía abrazándome y llenándome de besos tiernamente.

Hacía lo imposible por vernos y así fueron casi por tres o cuatro meses. Después vinieron los problemas, ahora para todo hay pretexto, si antes nos veíamos dos o tres veces por semana, ahora son dos o tres veces por mes. Él jura amarme, pero al cabo de 10 meses creo que está tan seguro de mí que dejó de ser cariñoso, nos vemos por dos horas y siempre con la preocupación del tiempo.. No sé qué rumbo tomará esta relación, pues él es todo lo que deseé, físicamente, intelectualmente, todo, aunque sea casado. El problema es que a pesar de eso estoy enamorada de él…

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: rovinson o me puedes decir llovito

    Aver mira creo q en pasado casi lo kismo y lo único q te puedo decir es q darle tiempo al tiempo suaves aves las cosa pasan por algo u si ese algo es para bien pronto sanaras ese corazon sólo se fuerte

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *