Aún lo amo

Ya no lo veía como antes...

Iba en tercero de secundaria. Noté que un chico alto, delgado y güero no hablaba con nadie. Empezó a gustarme, no me hablaba, él era demasiado serio. Un par de meses más tarde se acercó a mí por Facebook. Ambos aceptamos que el gusto era mutuo. La primera vez que hablamos de frente me preguntó si quería ser su novia ¡obvio acepté! Me encantaba en verdad, de hecho a pesar de mi corta edad me atrevería a decir que fue el amor de mi vida. Seguramente ustedes como mujeres me entenderán. En serio lo amé y viví demasiadas cosas a su lado. Al salir de la secundaria yo vivía llorando porque pensaba que ahí terminaba todo y que no lo volvería a ver. Ya no lo veía como antes, evidentemente fuimos a diferentes preparatorias. Joseph iba a verme por las mañanas a mi casa a pesar de las 3 horas que nos separaban. En ese entonces ya habíamos tenido relaciones. Yo me enamoré en serio de él, en realidad aunque han pasado algunos meses sigo llorando por él. Joseph no. Fue más de un año y aún lo amo.

Join the Conversation

5 Comments

    1. says: Becca

      Wendy Vanessa. Si tienes miedo es evidentemente que no estas preparada para una relación seria, si estas totalmente segura acepta y si estas insegura pues no aceptes. Ya que un noviazgo es realmente un compromiso y algo serio que no se puede tomar a la ligera. Espero que te haya servido mi consejo. Suerte!!

  1. says: jennifer

    Hay nena me identifico tanto con tu histori mi primer amor fue del colegio estuvimos un año y terminamos sufri tanto el me engaño y me dolia tanto verla con ella yo sufri tres años por el pero si que lo ame y lo olvife a fuerza…

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *