Calabazas

Mi compañera de trabajo pasa de mí.

Llevo tiempo enamorado de una compañera de trabajo y ella pasa totalmente de mí. Al principio yo era bastante tímido con ella, apenas me atrevía a decirle nada, me costaba hablar, pero poco a poco fui soltándome y cogiendo un poco de confianza, hasta que ya hablábamos cómodamente y bien.

Un día le propuse tomar algo al salir de trabajar y ella me dijo que no podía que tenía prisa y se marchó. No me lo tomé a mal porque podía ser verdad pero el resto de las veces que se lo dije su respuesta siempre era no, y al final terminé pensando que realmente ella no quería tomar nada conmigo.

Siguió pasando el tiempo y yo cada vez más enamorado de ella, y ella en realidad se comportaba como siempre conmigo a pesar de las calabazas que me daba cuando le decía si quería tomar algo conmigo, porque supongo que ya era evidente que estaba por ella pero se seguía comportando bien.

Al final no aguanté más y se lo dije, que estaba loco por ella, y ella fue muy amable y educada pero me dio las calabazas más gordas de mi vida, diciéndome que no sentía nada por mí. Desde entonces está distante conmigo, supongo que es normal, pero yo no puedo olvidarla, encima la tengo que ver todos los días y eso me mata.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *