Casi amor

Al final de la noche nos besamos, al comienzo fue raro y luego nos acomodamos en nuestras formas y fue muy agradable...

Después de 2 años solteros, con un hijo y varias citas con varios hombres ya no esperaba mucho. Realmente no soy el tipo de chica que tienen novio fácilmente todo el tiempo. Un día salí con una amiga y unos amigos de ella, lo estábamos pasando bien y salí del bar en que estaba a fumar un cigarro con mi amiga. Allí de pronto un chico nos pregunta una calle y luego se queda fumando con nosotras, al ratito mi amiga entra y nos quedamos solos.

Él era extranjero y vivía acá hace un año, siempre me han parecido interesantes los extranjeros. Mientras conversábamos me pareció interesante y lindo, pero nada que me volviera loca. Al rato nos fuimos de ahí y él se unió al grupo. Era ya muy tarde y yo me fui, intercambiamos números y al día siguiente nos escribimos bastante, me dijo lo guapa y simpática que me encontraba y que nos viéramos de nuevo, yo no tenía tantas expectativas ya que me había desilusionado varias veces. Me invitó a una fiesta y fui con una amiga, yo no estaba segura si realmente me gustaba y por lo mismo lo quería ver. Me pasa que me gustan los hombres de a poco, por como hablan, por la simpatía, por la química que se va dando, etc.

Al final de la noche nos besamos, al comienzo fue raro y luego nos acomodamos en nuestras formas y fue muy agradable. Creo que en ese minuto fue un: Si, me gusta. Pasaron los días y hablábamos mucho por whatsapp, era muy tierno y cariñoso. Nos vimos varias veces más y cada vez era mejor, paso de ser un Si a un “Si, me gusta mucho”, realmente sentía lo que no había logrado sentir con nadie en muchísimo tiempo (años), sentí que me había logrado conquistar, esa química, esa comodidad al reírnos y conversar de cualquier cosa, y sin quererlo y con quererlo, no escatimé en la entrega.

El único detalle era que en medio de ese comienzo maravilloso yo tenía un viaje por dos semanas fuera del país. Pero esperanzados, al menos eso me demostró, quedamos en vernos a la vuelta de mi viaje. En ese tiempo no pudimos hablar casi nada, pero lo poco, siempre deseando volver a vernos. Finalmente volví, y como quería verlo decidí irme a su casa apenas llegara y luego irme a la mía.

No sé si fue la mejor idea, finalmente creo que las mejores cosas son las que no planeamos tan determinadamente sino las que fluyen solitas. Nos vimos y fue distinto, no sabría explicar por qué pero fue distinto, algo había cambiado, no sé si yo, no sé si él. Tampoco fue malo, pero ya no era lo mismo, esa llamita que se había encendido en un comienzo y que crecía tan rápido se había achicado mucho, estaba débil. A los días comencé a sentir distancia, que ya no me hablaba tanto, y para mi tristeza terminé por asumir que lo que creía que sería no iba a ser, le dije lo que sentía y me dijo que lo pasaba lo mismo, que quizá fue el tiempo.

La llamita se había apagado por completo, no entendía por qué, tenía pena y rabia, porqué tenía que suceder así?, había hecho algo mal?, era realmente como dar una probada al pastel más delicioso y sentir que fuera entero mío para que luego se pudriera y tener que botarlo por completo, quería rescatar algo, volver a sentir algo de ese maravilloso sabor, pero ya era tarde. Ahora no se si tendrán que pasar otros varios años para volver a sentir eso, espero que no, de todas formas es mejor ni pensarlo, porque a veces mientras uno más lo desea, menos sucede.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: alexandra

    Bueno estoy no se si enamorada o encaprichada de un chavo mayor que yo el tiene 16 y yo tengo 14 años su nombre es Israel el ami me gusta pero no se si yo a el igual bueno por lo que me ha dicho mi prima creo que si pero mmm no lo se el y yo nos conosimos en la localidad de el cuitaz gro.el es muy guapo y pues me gysta mucho a nosotro nos presento su maestra y los dos nos pusimos muy rojos y desde ese dicen tomatitos y mi prima dice que en su escuela le dicen Lesly mi primer nombre como puedo saber si yo a el le gusto???

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *