Celos

Ya era así desde el principio pero yo pensaba que con el tiempo ganaría confianza y todo iría mejor.

En mi caso lo que terminó con mi relación fueron los celos. Ella era posesiva y muy celosa, lo peor es que tenía dos caras, una cuando estaba con el resto de la gente y otra cuando estábamos a solas y me montaba las que me montaba.

Ya era así desde el principio lo que pasa que yo pensaba que con el tiempo ganaría confianza y todo iría mejor… Pero qué va, fue al revés, cada vez más celosa y montándose más películas en la cabeza, no podía vivir tranquilo!!!

El whatsapp, por ejemplo, era una tortura china. Si me sonaba, preguntaba que quién era, yo no tenía nada que esconder, faltaría más, y le decía la verdad con toda mi buena intención, pues fulano del curro, pues menganita del curro… Y ya os podéis imaginar, si era fulano, bien, pero como escuchara menganita… ya estaba liada!! Y bueno, yo tengo amigas, solo amigas! Pero ella era incapaz de entender que los chicos y las chicas pueden ser amigos y nada más… Bueno, lo entendía a su manera, porque ella sí tenía amigos, y yo lo veía tan normal, pero yo no podía tener amigas!!

La relación fue un tormento, me hacía hacer cosas que yo nunca pensé que iba a hacer, perdí contacto con amigas mías porque ella no se enfadara, vamos, que estaba anulado y consumido y no sabía cómo salir de ahí.

Al final lo dejamos, estaba claro, este tipo de relaciones son muy destructivas, encima me costaba dejarla, no sabía por qué!! Si no era feliz… Pero eso también lo veo más claro ahora que he encontrado a una chica normal, que no me monta pollos, que entiende que tengo amigas y no le molesta para nada ni que quedamos, ni que me escriban, porque sabe que es una relación sana y normal como tiene ella con sus amigos… Ahora sí soy feliz y sé que es posible estar bien, que no hace falta gritar ni insultar, a veces con la otra relación pensaba, ¿es que será siempre así esto? Pero para nada… así que no dejéis que nadie os anule ni os someta, seáis hombre o mujer, porque se vive un infierno y se puede estar muy bien cuando se está bien con alguien!!!
¡Sed felices!
Saludos,
Néstor.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: Eric

    Ufff! Me pasó lo mismo y como bien dice un dicho… “El bien es reconocido cuando es perdido”…
    Estas cosas desgastan y destruyen poco a poco la relación.

    Recordar que una relación es para DISFRUTAR y NO para pasar malos momentos 😉

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *