El chico de mi colegio

Una noche me comenzó a decir que yo le gustaba...

Todo comenzó una mañana cuando mi cole nos mandó hacer una marcha en nuestro campo de acción , pues no me llevaba bien con mis compañeros y pues me quedé sola, después dos chicos comenzaron a molestarme (cuando los vi para nada me cayeron bien) y como no tenía con quién estar acepté su compañía.

En el transcurso de la caminata ellos me hacían muchas preguntas y yo las respondía con otras preguntas, cuando llegamos a un parque ellos seguían haciéndome preguntas ya ahí me agradaban pero más agradaba su amigo. En eso ellos se comenzaron a pelear con una chica que estaba en mi campo de acción (pensé que eran novios). Cristian, el chico que me molestó primero, se me acercó y dijo que tenía que irse y tenía una flor en su mano y ahí su amigo me dijo que era un mentiroso pues tenía novia aunque él me dijo que no.

Después pasé un rato con el amigo de Cristian, me agradó mucho y me comenzó a gustar, me sentía muy bien por haberlos conocido.

La semana siguiente entrabamos a exámenes en mi colegio y ahí los encontré de nuevo, se portaron muy amables conmigo y como me gustaba el amigo de Cristian ya cada vez que los veía me portaba muy linda con ellos. Ellos me contactaron por el Facebook y comenzamos hablar, el chico que me gusta no parecía estar muy interesado en mí así que (no soy de esas personas para rogar igual casi con no hablaba mucho) que cuando podía le hablaba.

Después Cristian me hablaba de amor siempre que hablábamos y yo recién salía de una relación con muchos problemas.

Una noche me comenzó a decir que yo le gustaba y le pregunté ¿cómo si él tiene novia? Él me dijo que no porque esa chica a la que iba a ver el día que nos conocimos le había dicho mentiras y que él no quería alguien así en su vida, y me preguntó que si quería intentar algo con él y como no me gustaba le dije que podíamos ser amigos un poco más de tiempo a ver si así me comenzaba a gustar.

Siempre que hablaba conmigo me decía que intentemos algo, me pareció que él también quería comenzar de nuevo así que le dije que cuando me viera me lo dijera en persona y aceptó pero cada vez que él me lo iba a decir Cristian o yo teníamos exámenes hasta que el ultimo día de clases él se me acercó y dijo que si ahora podíamos hablar un momento y le dije que sí, él estaba con su amigo me parecía muy lindo como era conmigo y que se merecía una oportunidad conmigo.

Cuando llegamos a donde él quería llevarme pidió a su compañero que se fue un momento , él estaba muy decidido pero no sabía cómo decirme que fuera su novia y daba mucha risa por lo nervioso que estaba pero al final me dijo que fuera su novia con un poema y me agradó mucho y por supuesto lo acepté aunque mis amigas me decían que era feo pero a mí ya me comenzó a gustar y me parecía un buen muchacho. Él me agradaba pero no lo quería así que cuando mi amiga me dijo que nos fuéramos antes de que él me encuentre le hice caso y como era el último día de clases ya no podía verlo más.

Ese mismo día el chico que yo pensaba que estaba enamorada antes de Cristian me buscó y me dijo que estuviéramos juntos y pensaba que merecía esta última vez después de todo entregué muchas cosas. Pasamos nuestra última tarde juntos el mismo día que ya había aceptado a Cristian, mis amigas siempre dicen que le fui infiel pero no lo sé igual no lo quería. Después de eso no volví a ver a mi ex.

Ese mismo día me buscó por Facebook y me dijo cómo íbamos  hacer para poder vernos ya que ya no teníamos clases, le pregunté si podíamos salir al siguiente día y me dijo que sí, era mi primera cita pues con mi ex pasé casi más de un año y medio, cuando llegué al lugar pactado como siempre tarde Cristian se encontraba sentado en una banca del parque con una flor en su mano, era muy bonita su rosa (aunque después supe que le quitaba las rosas a su primo) en toda mi vida él fue el único que me regaló una flor, me había arreglado mucho para gustarle mucho y él pasó alagándome mucho, tenía muchas cosas que hacer pero pasamos conversando de muchas cosas, cuando llegamos a otro parque y nos sentamos allí yo ya estaba muy cansada y él comenzó a escuchar música y me dedicó una de esas canciones, le verdad no la recuerdo muy bien, en ese instante él se portó muy juguetón y estaba hecho el loco aunque siempre lo ha sido. Después decidimos bajar para que él me dejara donde mi hermana, desafortunadamente se me olvidó la rosa. Me agradó mucho haber pasado con él.

Al siguiente día cumplía años, lo felicité y me preguntó que si quería acompañarlo a ver su nota para ver si pasamos de año y le dije que sí, ese martes nos encontramos en la puerta del cole, él estaba con un osito de peluche, me dijo que se lo dio una amiga la verdad no me molestó, había sido su cumpleaños, pasamos en el cole un rato hasta que salieran de las juntas de curso, en eso me mostró unos grafitis que él había hecho en el cole pero en las paredes de atrás, decía nuestras iniciales: C Y K SIEMPRE JUNTOS. Me pareció muy tierno pero me preguntaba de verdad sentirá algo por mí.

Ese mismo día le pedí que me acompañara a ver a una amiga, le presenté a una de mis mejores amigas, pasamos un rato en mi antiguo colegio jugando como si fuéramos niños pequeños, pero era lo que más me encantaba de él, que todo lo tomaba juego en el sentido de que era muy divertido, me alegraba el rato, después supimos que él se había quedado a dar unos exámenes de recuperación y que tenía clases casi todo un mes, yo estuve allí con él pero se nos presentaba una oportunidad para poder estar con él.

Él se sentía muy mal porque él nunca se había quedado para exámenes, eso es lo que me dijo.
Y así pasaron los días, él en clases y cada vez que tenía clases yo lo subía a ver y siempre me la pasaba de lo mejor, nunca lo olvidaré, aunque él era muy raro, algunas veces hacía bromas muy estúpidas pero ya tenía que aceptarlo, me encantaba verlo jugar el dichoso DUTTY pero creerán que él lo jugaba siempre se encendía y nos besamos prefería estar conmigo no sé por qué pero siempre quedábamos los dos solos.

Después solo me arreglaba para verlo a él, los demás no me importaba, con él me sentía tan completa, llegué a rechazar a tanta gente porque me sentía muy bien con Cristian, nunca lo negué o peor le fui infiel.

Una mañana me pidió que vaya con él a dar su examen final y fui aunque estábamos muy enojados (él me pidió hacer el amor pero no estaba lista para hacerlo con él, tenía mucho miedo que después que supiera que no era virgen me dejara).

Ese día fuimos a un parque pasamos allí un buen rato en esos juegos ya hubo roces y pues lo terminamos haciendo. Él era virgen, comenzó a temblar como gelatina y fue lo más hermoso que he hecho en mi vida, le dije que lo quería mucho y él me lo dijo también, decidimos volverlo hacer pero mucho más privado.

Yo tenía que irme para Quito la semana siguiente, tenía que ser lo más antes posible, ese mismo viernes ya sabíamos que él pasó el año y lo íbamos hacer en una casa de mis familiares pues estaba desolada, fue lo más romántico de mi vida, jamás lo olvidaré, después le dije que lo amaba era la primera vez que lo decía y él me dijo que sentía lo mismo, me sentía, en serio, tan bien que por fin encontré a la persona que iba amar por un buen tiempo.

Ese domingo me fui para Quito y él tenía que irse para Tulcán. Cuando yo estaba allá y tenía saldo lo llamaba porque me hacía mucha falta y sólo quería verlo pero pasé allá un mes.

Una semana antes de regresar para mi cuidad él y yo nos habíamos peleado y terminamos pero unos pocos día me pidió perdón yen serio cuando lo dije que lo amaba era de verdad y lo perdoné y después de eso regresamos a clases y me moría por verlo, era lo que quería a mi lado.

En ese recuentro él se portó como la basura que era y encima me confundió con otra chica pelemos pero él me dijo que él también me extrañaba pero ya no era lo mismo entre él y yo. Otra vez terminamos después de que me dijera que se sentía tan mal por haberme tratado como la basura y que me amaba todavía ya pues lo nuestro acabó por unos rumores de que me engañaba aunque en sus arranques de ira él me lo dijo.

La semana siguiente mis amigas se pelearon con él y me echó la culpa a mí aunque yo le dije a mis amigas que no le dijeran nada. Pasaron unos días y lo confronté y ahí hablamos todo lo que sentíamos  y decidimos ser amigos, hablamos como amigos pero creo que comenzó a tener ganas de estar con una mujer porque me comenzó a molestar y dijimos para volverlo hacer pero en esos días él ya tenía una relación con otra chica y lo canceló y por eso él se molestó, solo porque le dije que sabía porque ya no lo íbamos hacer él de nuevo no se enojó conmigo y me trató muy mal.

Una tarde saliendo de clases él y yo nos encontramos, no le dije nada porque él fue el que se apartó de mí no yo de Cristian pero en eso él me volvió hablar por el Facebook y me pidó disculpas y dijo que nos podíamos ver y yo acepté, aun lo amaba y quería darme otra oportunidad con él. Así pasamos una semana, él me dijo que le ayude a terminar con su novia para poder regresar los dos.

En eso de nuevo me buscó y volvimos hacer el amor, la siguiente semana él se portó muy mal y me comenzó a ignorar, pensé que yo había hecho algo y mal y me sentía morir. Una tarde en el colegio nos encontramos y hablamos pero yo ya no estaba dispuesta a ser lastimando por él así que pelemos y me fui enojada con él, pasó una semana más y en eso yo me sentía  mal porque pensé que Cristian quería hacer las cosas bien y fui a pedir disculpas pero no quiso hablar conmigo y me fui muy mal ese día del cole. Él me dijo que sí quería saber lo que quería decirle pero cuando él me buscó ya me había ido.

Yo ya no quería saber nada de Cristian así que lo eliminé de todo, pasaron los días y yo seguía enamorada de él y me dolía verlo todos los día en el mismo colegio.

Ya han pasado como siete meses desde que terminamos y algunas veces me ha buscado para saber si lo seguía queriendo pero prefiero que piense que no para que no me lastime. Él ya tiene una nueva novia y ahora está muy feliz y me alegro por él pero no quiero que busque amigos para saber cómo estoy y si todavía lo amo, ahora yo busco una relación buena desde él no he querido a otro chico y aún lo recuerdo y sé que él también

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: nenita

    bueno te enmoraste del chico equivocado. lastima a mi no me parecio bonita porque terminaste lastimada
    animo amiga puedes encontrar al amor de tu vida

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *