Mi compañera del cole

Acudí muy ilusionado de ver a mis compañeros y de revivir unos años de mi infancia.

Mi historia de amor es un reencuentro maravilloso que he tenido con la mujer de mi vida, que conocí cuando éramos pequeños y que ahora nos hemos vuelto a encontrar.

Íbamos juntos al cole de pequeños y nos perdimos la pista porque yo marché a vivir fuera de la ciudad en la que estábamos por temas del trabajo de mi padre. Nos llevábamos bien en clase y solíamos hablar bastante, éramos unos críos y cuando me fui pues poco a poco me fui olvidando de todo aquello e hice mi vida en el otro sitio (donde vivo ahora).

Han pasado los años y no he vuelto por ahí, a pesar de que no estoy tan lejos en realidad, pero vas haciendo tus rutinas, encontré trabajo y ya no me moví. Pero hace un par de años que me llegó a través de una red social un mail para decirme que andaban buscando a los chavales de aquel colegio y de esa promoción para hacer una especie de homenaje en el colegio y volver  a vernos y todo eso. De repente vinieron  a mi cabeza un montón de recuerdos que tenía como encerrados en la memoria, imágenes de esos años, los recordé especiales y me hizo mucha ilusión recibir aquel mail para invitarme a asistir a ese evento.

Acudí muy ilusionado de ver a mis compañeros, de volver a aquel cole, en fin, de revivir unos años de mi infancia. Volver a verlos fue especial y, entre todos ellos, estaba Rosa, que yo recordaba tímida y sonriente y que así seguía, y más guapa que nunca. Nos sentamos juntos en la comida y hablamos durante horas y horas, nos contamos nuestras vidas, recordamos alguna anécdota de entonces, fue todo genial. Por la tarde me volví a mi ciudad y nos intercambiamos los mails para seguir en contacto.

Estuvimos varios meses hablando, casi a diario, con una conexión brutal. Algo empezaba a surgir entre nosotros así de repente, era sorprendente!! Pero también fue bonito. Al cabo de uno tiempo nos volvimos a ver y ahí empezó todo, los primeros besos y una ilusión que seguimos compartiendo después de un año y pico. Ella ha venido a vivir a mi ciudad y tenemos una vida bonita juntos. Nunca pensé que aquella niña pudiera hacerme la persona más feliz del mundo, cuánto me alegro de haber ido ese día a mi antiguo cole!!

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *