Mi compañero de baile

Yo no quería ilusionarme porque me daba mucho miedo.

Yo no pensaba que encontraría el amor a mis años pero ha aparecido en mi vida alguien especial. Se llama Antonio y nos hemos conocido en un bar al que solemos ir a bailar los fines de semana. Tengo 58 años y soy viuda, y él tiene 66 y está divorciado hace muchos años. Nos gusta bailar y con unos grupos de amigos nos solíamos encontrar en ese bar, un día empezamos a hablar, me sacó a bailar, nos reímos, estuvo bien, pero yo la verdad que desde que mi marido murió nunca me he fijado en nadie, y eso que mis hijos me animan a ello pero no.

Pero él fue diferente, nos fuimos viendo en aquel bar y surgió una amistad muy bonita, quedábamos entre semana para pasear y tomar algo, y el finde a bailar, se lo conté a mis amigas y todas se ilusionaron, yo no quería ilusionarme porque me daba mucho miedo, tampoco sabía qué sentía él, o qué pensaba, mis amigas me decían que si quedaba tanto conmigo era por algo, que seguro que sentía lo mismo, pero es muy complicado, me sentía mayor y tonta, ligar a mis años!

Pero él lo puso muy fácil, me trataba como una verdadera reina y me hizo sentir especial. Un día estábamos bailando y me dijo que me quería, que estaba enamorado de mí y que quería estar conmigo siempre. Fue el momento más bonito de mi vida, quién me lo iba a decir a mí! Nos dimos un beso y desde entonces todo ha sido maravilloso y especial, hemos comenzado una relación muy bonita, nuestros hijos y amigos están super contentos, porque nos ven tan bien, estamos tranquilos y felices, nunca se sabe cuándo va a pasar algo bueno, siempre cuando menos te lo esperas.

Join the Conversation

9 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *