Con 15 años y enamorada con uno de 19

Nada mas llegar un chico se me acerco, nos presentamos y saltaron chispas...

Un verano me fui de campamento una semana, algo normal.

Nada mas llegar un chico se me acerco, nos presentamos y saltaron chispas por desgracia se tenia que ir. Vaya pense, “monitor” era uno de los que mandaban era mayor de edad . Qué mal. No le llamaria yo la atencion pensé. Al día siguiente hicimos chicos contra chicas.

Miguel, que asi se llamaba quiso participar conmigo. Nos toco coger a cuatro del equipo opuesto para pasarnos una carta boca a boca.

Los lideres tendrian que ir uno al lado del otro. Llegó el momento de pasarle la carta y se cayí. Nuestros labios se tocaron. No nos movimos aunque oia como las chicas gritaban que me separara de el. Se separó de mi boca y me dijo: ¿podemos hablar un momento? Dijo con un tono enfadado.

Me llevo a la piscina y nos sentamos en las tumbonas. Me empezó a gritar .pero lo que mas me dolio fue esto que fueron sus palabras: te quiero pero esto es imposible. El resto de la semana solo nos tirabamos besos y nos enrollabamos a escondidas. Entonces el ultimo dia baje a por mis maletas porque ya habian venido a recogerme y me encontre a Miguel. Mi corazon se desboco.

Me abrazó y no podia parar de llorar tanto yo como él. Mañana llamare a tu casa diciendo que te has olvidado algo aqui y nos volveremos a ver. Al dia siguiente volvi y alli estaba. Me besó apasionadamente. A partir de ahi nos tuvimos como pareja a escondidas y al final mis padres se enteraron y lo aceptaron.

Y aunque ya no estemos juntos pase los 3 mejores años de mi vida.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *