Se convirtió en un completo extraño para mí

Decidimos irnos a vivir juntos y fue cuando todo se volvió un desastre.

Conocí a mi ex novio por Internet, un día empezamos a hablar y nos llevamos bien, nos reíamos y hablábamos de chorradas, así un poco por hablar… Pero tampoco parecía que tuviese intención de ligar, yo desde luego tampoco… pero  la cosa cada día era más intensa, era llegar a casa y conectarnos para chatear, nos lo pasábamos bien y para mí era una desconexión muy grande después de llegar de trabajar.

Él me contaba cosas de su vida, yo de la mía, o simplemente de cómo nos había ido el día y empezamos como a necesitarnos, necesitar hablar a todas horas y todo el rato. Nos dimos los teléfonos y después de ese tiempo chateando empezamos a hablar por teléfono. Lo mismo, seguía muy fuerte esa necesidad de contacto y de hablar el uno con el otro a mí nunca me había pasado algo así, él decía que tampoco, era raro pero a la vez bonito.

El tiempo pasaba y ya teníamos ganas de vernos en persona así que decidimos que era hora de conocernos y ver qué sucedía, porque ya no éramos solo amigos, algo más había surgido.

Y así fue, nos vimos, cenamos juntos y al final de la cena nos besamos, y empezamos una relación, a distancia, porque vivíamos en ciudades diferentes, aunque bastante cerca, pero estuvimos así más o menos un año, y todo bien, nos veíamos los fines de semana que podíamos, vacaciones, puentes, nos llevábamos muy bien.

Al cabo de ese año decidimos que era momento de irnos a vivir juntos y fue cuando todo se volvió un desastre, me di cuenta de que era un perfecto extraño para mí, un desconocido, la convivencia fue espantosa desde el principio, era una persona arisca, autoritaria, malhumorada, celosa y desorganizada que no es que me hiciera la vida fácil, sino que cada día me la hacía más difícil.

Aguanté más o menos un par de meses y lo dejé, él se volvió a su ciudad y yo respiré tranquila. Cómo cambia la gente de puertas para afuera, incluso con su pareja!! Qué engañada me tenía y cuánto tiempo de mi vida perdido por una persona que resultó ser un total desconocido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *