Cumplió su promesa

Yo que le había dado todo de mí, mi confianza, mi amor…

Fui invitada a una fiesta de la empresa donde trabajo, hicieron una reinauguración, iban a presentar al nuevo director de la compañía, a mí no me interesaba saber de quién se trataba pero por compromiso tuve q ir.

Llegué temprano a la fiesta, salí a tomar aire cuando de pronto vi a un tipo raro parado en la puerta con un cigarrillo en la mano y la otra en el bolsillo, no le tomé importancia así que seguí mi camino cuando de pronto escucho que alguien me llamaba, me giré y era él que me decía que le ayude, le dije que en qué lo podía ayudar, solo me cogió de la cintura y me besó, así de la nada, y me quedé helada, no sabía qué hacer y de pronto unos tipos salieron corriendo como buscando algo… Después de 20 segundos del beso recién reaccioné, le insulté, pero él solo sonrió y me cogió de la mano y me dijo, corre corre  corre, empezamos a correr como dos prófugos sin saber a dónde íbamos, nos metimos a un restaurante, de ahí a una tienda de lencería, de ahí fuimos a una plaza donde había una pileta y ahí nos metimos, quedé mojada  pero por fin se fueron los que nos perseguían, le pedí una explicación de por qué me hizo hacer todo eso, me dijo que lo querían matar, así que me asusté y le dije que a mí no me metiera en sus asuntos… y me fui.

No sabía qué hacer si entrar a la fiesta o no. Pero tenía que hacerlo porque era la presentación del nuevo director así que entré al baile. De pronto salió el nuevo director y era ese, el que me metió en problemas y esos hombres eran sus guardaespaldas que lo estaban cuidando, tenía tantas ganas de matarlo pero no me aguanté así que me fui a descansar y a cambiarme, me fui a mi casa.

Al día siguiente fue de lo peor, llegué normal a la oficina como todos los días cuando la secretaria me dijo que me llamaba el director porque estaba elegida como la encargada del nuevo proyecto, así que  no me quedaba más otra q ir. Entré a su oficina que no había nadie así que me pregunté dónde estaba, me dicen que me estaba esperando en su carro que vamos a hacer un estudio de mercado…  Abuuuuuuu (no, no quiero) Pero ok, todo sea por el trabajo, entonces bajé, él estaba ahí en una camioneta, me dijo que subiera, salimos, a mí me parecía un tipo tan patán… Pero fue lo contrario, era tan dulce todo ese día paseamos, nos probamos todas las ropas, comimos de todo, fue el mejor día de mi vida.

Y lo peor era que creo que me gustaba, cuando llegué a mi casa tan solo me acordaba de él, salía una sonrisa, qué era eso que me estaba pasando, yo ya no estaba para eso,  porque yo tengo un hijo de unos tres años,  la relación que tuve fue mala y quedé decepcionada de todos los hombres,  así que cerré mi corazón. Pero era raro, hace tiempo que no me sentía así, no le di importancia a ese sentimiento.

Al día siguiente llegué tarde por la congestión, llegué a mi oficina cuando vi un arreglo floral  encima de mi  escritorio, todos me empezaron a molestar, yo les dije que era una confusión, no quería ni acercarme a él, trataba de huir.

Después de tres semanas de juegos, de salidas,  pero solo como amigos, a la tercera  semana me pidió que sea su novia,  no sabía qué decir, mi corazón decía que sí, pero mi cabeza decía que no,  así que lo acepté, no sabíamos qué hacer, me giré para que no me viera lo avergonzada que estaba así que me abrazó y nos dimos un beso,  para mí ese día fue el mejor día de mi vida,  no quería desprenderme de él solo quería estar con él, fue tanta nuestra pasión que caímos en las sabanas de su departamento, fue una noche de pasión.

Al día siguiente me fui a mi casa a cambiarme para ir al trabajo pero lo que pasó al ir al trabajo fue lo peor. Entré a la oficina  como siempre saludé a mis compañeros, pensé ir a saludar a mi novio pero mejor voy después que pueden sospechar, no mejor voy dije, así que fui a verlo   cuando entré no saben lo que vi, estaba con una chica besándole,  en ese momento sentí que me moría,  me sentí la peor desgraciada del mundo, no hice nada solo me fui, quería estar sola, no quería a nadie  cuando de pronto en mi soledad escuché una voz muy dentro de mí que me decía: Sé fuerte, no te puedes deprimir, hay alguien quien te necesita, ese alguien era mi hijo,  pero no era justo, yo que le había dado todo de mí, mi confianza, mi amor…

Toda esa semana no fui a trabajar pero trabajé en mi casa, me puse a sacar la nueva colección  otoño primavera, mi teléfono estaba saturado de llamadas y mensajes  pero nadie sabía de mí. Al lunes siguiente fui normal como si nada hubiera pasado. Entré a la oficina de él como si no lo conociera y me dijo qué te pasa, nada le dije, por qué estás así me dijo, te traigo los proyectos de la nueva colección mírelos y me dice qué le parece así, y me fui, me tomó de las  manos, cerró la puerta y me dijo que qué me  pasaba por qué estaba así. Nada le dije, que todo lo que había pasado fue un error, que solo estaba jugando con él, que no lo quería, que quería que estuviera lejos de mí, me miró y me dijo, ya sé por qué estás así, es por esa chica verdad, no, le dije, si es eso lo que pasa es que me obligando a que esté con ella mis papás, pero yo no la quiero, desde que te conocí solo me importas tú, mi vida solo gira por ti, no como si no estás tú, si tú te alejas de mí siento que voy a morir, se puso llorar, me abrazó fuerte, me dijo que por favor le crea pero yo no podía, mi corazón estaba tan dolido que no pude así que lo dejé y me fui.

Al día siguiente presenté mi renuncia, no quería verlo más, solo quería irme lejos así que compré pasajes para irme fuera del país, me iba a la semana siguiente.

En esa semana salió un anuncio del periódico que se casaba con esa chica justo el día que yo me iba. Entré de nuevo en una crisis de tristeza, él me llamaba, me dejaba mensajes, hasta que un día tocaron la puerta de mi casa y no saben era él había ubicado mi casa donde vivía, me dijo que por favor hablemos solo un momento, ok le dije, pero la última.

Salimos  afuera a conversar, entonces me dijo que nos escapemos lejos, me hizo ver unos pasajes de avión, le dije que estaba loco, que no podía hacer eso,  se arrodilló y me dijo que me case con él que sin mí no podía vivir,  le dije que yo también lo amaba tanto pero me dolió tanto que me engañara y que no me diga nada de esa chica  que no lo quería escuchar entonces retrocedí para escaparme de él, no me di cuenta que un carro venía hacia mí cuando de pronto sentí un golpe brusco que caí hacia el suelo.

No lo podía creer, el piso estaba lleno de sangre pero no era yo, sino de él, corrí hacia él, estaba mal, todo ensangrentado, le dije que resistiera, que todo iba a estar bien, que me perdonara, que era mi culpa, me quedé helada, no sabía qué hacer, sólo empecé a llorar, pedía ayuda pero nadie me ayudaba , solo estábamos los dos, él me dijo que estaba bien, que fuera feliz, ya que con él no pude ser feliz, y me dijo te amo, y cerró sus ojos para siempre, lo abracé tan fuerte como a nadie el mundo, todos los recuerdos de él aparecieron, vino la ambulancia, se lo llevó, me quedé destrozada, ahora parte de mi vida se destrozó y sí cumplió su promesa, me dijo que sin mí se moriría y lo cumplió…

Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *