No me deja acercarme

Solo espero salir pronto de eso.

En diciembre de 2009 conocí a un amigo de mi hermano mayor en un asado familiar. Yo me encontraba acostada en mi cama cuando él entró y yo lo vi, lo primero que se me vino a la mente fue ”Que chévere seria ser la novia de él”, fue allí donde me lo presentaron, no sé por qué se me vino eso a la cabeza, el caso es que cruzamos muy pocas palabras ese día. Este chico aunque físicamente no me atraía mucho y aun sin entender por qué dije eso, lo agregué a mi Facebook, allí empezamos a hablar, a conocernos, ya él me llamaba a la casa o yo a él.

Salimos al cine… en fin, un día llegó a mi casa y yo le abrí mi corazón, contándole acerca de un ex novio; lo que había pasado y lo dolida que estaba por esa relación, él me dio muchos ánimos, me dijo palabras de aliento, muy tierno. Ese día me acompañó en la tarde a coger el bus para la universidad e íbamos cogidos de brazo, pasó una mujer al lado de nosotros y él se quedó mirándola, no sé pero me dieron muchos celos, así que me puse enfrente de él y lo besé. Él se sorprendió muchísimo pero siguió haciéndolo, me llevó hasta la Universidad y allí comenzó todo.

Él me pidió ir más despacio ya que yo estaba en proceso de olvidar a alguien y él había tenido muchas experiencias dolorosas (me llevaba seis años), me presentó a su mamá y su hermana pero como su amiga, mas sin embargo siempre que salíamos a la calle lo hacíamos de la mano como un par de novios. Yo le conté a mi mamá, pero ella no estuvo muy contenta con la idea.

Pasaron los días, él empezó a llamarme más seguido, oficializamos nuestra relación, me recogía en la universidad, empezó a regalarme flores, chocolates (cosas a las que nunca había estado acostumbrada), entonces empecé a incomodarme, a sentirme asfixiada con las actitudes de él, quería estar todo el tiempo conmigo, ser amigo de mis amigos, mirarme el correo, el celular etc., y como a los tres meses de noviazgo me dijo TE AMO, yo me sentía incómoda cada vez que me lo decía, mas sin embargo no le dije nada.

En esos días tuve un reencuentro con mi ex y me confundí y llegué a tal punto de decirle la verdad a mi novio y él quedó triste, me dijo que dejáramos las cosas así, que él no quería sufrir y en medio de lágrimas hicimos el amor por primera vez. Seguimos nuestra relación la verdad él era un chico de muy mala presentación, no me gustaba cómo se vestía, ni cómo se peinaba, a pesar de su edad no tenía muy claro en la vida qué quería hacer, era muy apegado a su mamá, sus amigos eran sumamente hipócritas con él, pero también tenía cosas hermosas, era noble, humilde, fiel, sincero, no tenía vicios.

Entonces yo me fui encariñando con él, empecé a darle consejos de cómo peinarse, de qué ropa comprar, incentivarlo a proyectarse cosas en la vida, hasta que lo logré, su apariencia era la perfecta, me gustó más y más, aunque muchas veces dudé. Muchas veces, durante un año terminábamos y regresábamos, él me decía que yo era la mujer de su vida que me amaba y yo empecé a sentir lo mismo hasta que también de mi boca salió un te amo, pero con mucha inseguridad, empezamos a trabajar juntos y vaya problema, peleábamos mucho y yo ya no quería nada con él, le hice muchos desplantes y fui muy grosera.

Durante un año nos hemos vuelto a encontrar con la misma intención de volver pero él es ahora un trabajador importante para una compañía, sale con sus amigos, se compra lo que quiere, está muy bien. Ha cambiado mucho, se volvió prepotente, me dice que ya no me quiere, incluso está saliendo con otra chica y me ha dolido en el alma ver su cambio de actitud, saber que otra mujer ocupa mi lugar, que nunca merecí una oportunidad de demostrarle que durante un año de casi no hablar, de no vernos yo entendí que lo amo con toda mi alma, que me arrepiento de haber dudado durante mucho tiempo, que mi cambio ha sido grande y para bien. Pero no sé, él ya le fastidia todo de mí, varias veces lo he llamado, lo he ido a buscar a la casa y se hace negar, no me deja acercarme para nada. No entiendo como una persona te puede decir TE AMO y en un año botar a la basura tres años de relación donde yo me esforcé porque él estuviera bien, que la gente lo viera bien. Ahora sigo con la esperanza de que vuelva aunque pueda ser un engaño. Solo espero salir pronto de eso y no llorar más!

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: yop

    Creo que es lo mejor para ti, esas actitudes de querer ver tu celular, tus correos, revisarte todo.. no son nada buenas a la larga, podrá cambiar la manera de peinarse y vestir pero esas cosas no cambian. Suerte y ya verás que pronto llega algo mejor para ti.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *