Mi destino lejano, mi destino tan cercano

Doy gracias por lo que estoy pasando ahora.

Mi historia comienza con mi ex novio al que esperé tres años. Es italiano y me lo presentó mi tía que reside en aquel país. en esos tres años sólo vino una sola vez donde me tocó viajar, a Cartagena,  por la razón que le daba miedo venir a mi ciudad, Buenaventura. Sólo estuvo una semana conmigo. Luego fue esperar, chatear, llamar… La distancia fue matando todo ya cada día se iba acabando el amor. Con discusiones, peleas, gritos por teléfono. Pero sin embargo ante todo, ante mi Dios, siempre lo esperé, siempre soñé con estar junto a él. A pesar de todo yo luché por estar a su lado. Nunca le fui infiel a pesar de que muchas veces me fijaba en otros chicos como es normal.

Saben es muy duro, es difícil no estar con alguien, no tenerlo a tu lado, no poder abrazarlo. pero siempre fue mentiras, engaños, siempre me decía que volvería cada mes. De mes a mes, de año a año y así tres años ya iban pasando. En mi primer trabajo encontré a un amigo que lo veía como amigo, reíamos salíamos, me acompañaba, conversábamos… Casi siempre me molestaba con cosas de tentaciones… diciéndome que me quería besar y abrazándome pero no le daba importancia.

Así pasaron los meses y llegó el día que me sentó y me dijo que quería estar conmigo, que quería que yo fuera su novia  pero que no se decidía por la razón que me veía como yo estaba tan adentro de mi relación pero que sin embargo que le dijera que si tenia una oportunidad, yo como lo quería como amigo normal le dije no, yo a usted lo veo como un amigo normal. Ya como yo sabía que yo le gustaba empecé a molestarlo, a coquetear… tomándolo como un juego. Pero miren cómo es la vida… Empecé a verlo en mis sueños, donde lo soñaba, donde me lo imaginaba que yo estaba con él… teniendo sexo… cosas así, que él me besaba. ;Me preguntaba qué pasaba pero así yo me soñaba eso ya en mi vida cotidiana yo decía que yo con él no me imaginaba, lo veía como un amigo, un hermano, no sé, nunca como hombre.

Ya casi resumiendo me sucedió algo que nunca me había pasado, que nunca me habían dicho. Estábamos en el trabajo y me dio por molestarlo delante de otros compañeros, “eyyy déjame de estar pensándome que me estoy soñando de seguido contigo”. No sé qué le pasaba ese día que me habló algo mal, se le noto en la voz, me dijo “pobre ilusa”. Esa frase me hizo  bajar la sangre a los pies, me dio rabia me sentí dios padre como utilizada por las palabras que él ya me había dicho y no esperaba esa respuesta.

Estuvimos sin hablarnos como dos semanas. Fue algo duro no hablarle pero cómo era posible que el me dijera así. Desde ahí… no sé qué pasa a las mujeres, no nos gusta que nos traten mal, pero como que esa frase despertó algo en mí, que yo a pesar de que no me hablaba con él lo miraba diferente, sentía deseos… mmmm como que me atraía. Saltándome la historia, yo lo llamé con una excusa y empezamos a conversar. Desde ahí nos volvimos amigos nuevamente aunque ya algo distantes.

Para el mes de noviembre yo cumplía años. Un día en conversa de chicas les contaba a mis amigas que yo ya no soportaba estar sin nadie, necesitaba estar con alguien. Ya la relación iba muy mal con mi novio italiano… miren, yo me rebajé tanto como mujer que le rogué antes de noviembre a mi tía que lo llamara, que hiciera todo lo posible, que yo como mujer necesitaba estar con alguien, como su novia, necesitaba de un abrazo. Que se viniera, que yo a lo último la comida le daba. Desde enero él estaba supuestamente reunió el pasaje para venir y fue mentira tras mentira y ya yo no soportaba más eso. Además ya había muchas discusiones. Así que ya contándoles mi historia les comenté a mis amigas pues ellas me dijeron “a ti te atrae el chico de la oficina hazle la propuesta y pues lo que pase esa noche lo olvidas al otro día”.

El día de mi cumpleaños cayó lunes 25 2013, terminé mi jornada laboral. Me felicitaron con un pastel, todo normal en la oficina. Mi novio no me llamó pero me mandó una imagen al Facebook unas manos con un regalo… de corazón dije qué será ¿será que se va a venir? Como a las 6:30 de la noche me escribe y me dice que a él le dolía en el alma que yo todo los años la pasaba con él sentada en el computador y que este año no, yo me quedé fría, como que se me abrieron los ojos reaccioné y dije no más… En pocas palabras otro año más así, no, no más, así que como cosa que tenía que pasar me llamó mi compañero de trabajo  y me empezó a molestar, le interrumpí y le dije que quería ir a un hotel, que era en serio, él no lo creía, en el camino iba chateando con mis amigas, cosas de chicas, yo iba asustada que me fuera a dejar plantada y él igual… uyyyy qué noche pasé jajajajaja hace cuánto no disfrutaba… Sentí el desahogo del cuerpo, fue lindo, me trató hermoso.

Desde ese día yo seguía pensando en que pasó esa noche y ya, pero él no, me perseguía a la cafetera, me veía con otros ojos, me llamaba cada media hora, se volvió raro, me veía diferente jajajaja ¿yo decía? ayyy ¿no se enamoró? Miren, desde ahí con detalles, sus llamadas, su amor, me empezó a gustar. Yo le traté de intentar decirle que si quería ser mi amigonovio, amigos con derecho. Me frenó, que si yo no iba a ser su novia con él yo no tendría nada y solo seriamos compañeros de trabajo y nada más. Eso me llegó al alma. Le dije ok, voy a decirle a mi novio que le doy el mes de diciembre si no viene que terminemos. Me dijo ok listo.

Con el transcurso de los días yo me fue enamorando de él, de su trato, de su amor, de sus besos, hasta que a mediados de diciembre le dije a mi novio que yo lo sentía mucho que me perdonara pero que yo ya me había cansado de la soledad pero que yo ya me había enamorado, pero que supiera que hasta el ultimo momento, hasta mis últimas gotas de sentimiento, yo le rogué.

Desde ahí soy la mujer más feliz del mundo. Cada día sonrío al verlo. Estoy enamorada de él, llevamos dos meses. Ya es mi novio oficial, pensamos cosas muy lindas a futuro. Ante todo gracias a Dios por ponerme en mi camino al hombre que amo ahora. Si mi destino fue pasar sola esos tres años, sufrir, llorar, por lo que estoy pasando ahora doy muchísimas gracias.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: vanessa alonso

    no la leei toda pero se be k se maban un chingo en realidad no supe k paso al final y pues k triste k alguien si se felix pero otras personas como yo no …pienso k estoy total mente confundida de todo lo k me esta pasando

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *