El destino era ponerlo en mi camino y cambiar mi vida

Sigo esperando...

Tenía 33 años cuando yo tenía una vida de casada triste y para nada feliz, mi hogar consistía en un marido ausente, trabajaba fuera de la ciudad, venía a casa cada 15 ó 20 días… Siempre que podía me hacía una escapadita a verlo, era mi marido y lo extrañaba y la costumbre, etc. Con el tiempo mi marido empezó a estar distante, no me ayudaba económicamente y había muchos conflictos porque venóa a casa y volvía de viaje a su trabajo y aportaba poco y nada.

Una mañana de mayo conocí a este señor en mi trabajo, un chico sencillo, me llamó mucho la atención su mirada y su forma de caminar. ¡Buenos días! Dije. Buenos días, respondió un poco serio. Los días seguían pasando y yo buscando de verlo o que llegue la tarde para mirarlo, sólo mirarlo…  Yo trabajo de recepcionista y llego una tarde y dice… señorita tengo que entrar el vehículo y hay ropa allí atrás.. oh! ya voy… y fui caminando hacia la cochera de mi trabajo y él se ofreció a ayudarme a levantar la ropa. Fue allí cuando me preguntó ¿cómo es su nombre? Respondí mi nombre y yo le dije ¿y el suyo? Respondió S.A así lo llamare!!.. un gusto, dije… y fue ahí que todo comenzó.

Una tarde llegó un compañero y comenzamos a charlar y le pregunté y su compañero?!!! Salió a comprar, está un poco enojado, me respondió ¿por qué? Se quiere volver para Buenos Aires y parece que se tiene que quedar a trabajar aquí, aún no se sabe nada!!!… pero bueno respondí dios sabe por qué hace las cosas o tal vez es el destino que quiere que conozca una cordobesa, y ahí su amigo me relató un poco algo de su historia… soltero ,buen chico, vive y trabaja para su familia, su padre y hermanas. Es raro, no le gusta salir y no es de hablar mucho, muy reservado, un chico serio, honesto, en fin, buen chico!!!

Una tarde llegó y me dice muy simpático hola!! cómo estás? así que tienes familia ? Sí, respondí. Casada hace 18 años. Me gustaría conocer la ciudad, qué me recomiendas, para caminar o algo así, y entonces le dije ve a tal lugar es muy bonito y mucha naturaleza, te va gustar!!! Si algún día vas me avisas y podríamos charlar con mates de por medio, me dijo. Bueno dije contenta, no sé por qué pero sentí como un cosquilleo en la panza.

Una tarde dije vamos a dicho lugar? Sí, exclamó, intercambiamos números de teléfonos y ahí nos encontramos. Empezamos a charlar y contarnos sobre nuestras vidas, estuvimos hablando por 2 horas, al final me despidió con un beso, y me dice cuando quieras nos juntamos de nuevo, yo no quería que nadie me viera, era casada!! Entonces dije, es complicado, bueno, vemos dije!!

Y empezamos a hablar mucho por teléfono, mensajes y llamadas todo el tiempo. Una semana después de nuevo nos volvimos a encontrar y seguían las charlas. E un momento se acercó y me besó apasionadamente,y desde allí todo empezó.

Días después nos citamos en el mismo lugar, terminamos yendo a un hotel, yo una vergüenza total,  no había estado con otro hombre que no fuera mi marido, él me hizo sentir tan cómoda de a momentos que me sentía volar… y así siguieron los encuentros ocasionales y muy apasionados. Él siempre estuvo sorprendido que yo siendo menor que él le haya dado importancia, ya que siempre sus relaciones anteriores fueron con mujeres de su edad o mayores que él. Tenía 37 años. Yo soy una chica llamativa y atractiva, él parecía deslumbrado conmigo… me trataba con ternura y como si fuera un cristal con mucha delicadeza…

El tiempo fue pasando y mi relación con mi marido se hacia insostenible y llegué al punto de irme de casa. Con S.A compartíamos momentos en el que me invitaba a cenar y o charlar tomando mates, pero lo raro de esta relación que sólo la sabía mi amiga y su compañero, que jamás nadie nos veía.

Pasaron unos meses y alquilé un departamento al año de haberlo conocido, yo feliz, mis hijos venían seguido a casa pero viven con su papá porque no supera lo pasado y yo lo engañaba diciendo que estaba sola y como yo no soy de salir solo del trabajo a casa y casa al trabajo… Siempre andaba sola. No sé por qué pero siempre que andábamos en camioneta o caminando nunca ningún conocido mío me vio.

S.A a todo esto estaba como contento que alquile un departamento, no venía a casa muy seguido, yo no quería que la relación se hiciera rutina, él  decía no querer nada formal por el momento… pero en la intimidad se soltaba y decía muchas cosas que no las decía por mensajes o hablando en charlas. Él era algo así como raro y con miedo de demostrar sentimiento alguno, pero lo que no decía con palabras lo demostraba con acciones. Un amor de persona, dulce, tierno, había mucha ternura de parte de ambos, cariños, charlas, muy lindos momentos.

Yo creo que él decidió esperar a que pase un año de separada para jugarse y decirme sus verdaderos sentimientos. Él se quedaba un mes en la ciudad y se iba de franco por una semana , recuerdo su regreso del franco de agosto de 2014, me había jugado una apuesta que se quedaría todo el mes y que vendría a dormir a casa… y yo dije no!! Puse excusas.pero al final empezó a estar más interesado en venir más seguido y venía todos los días o día por medio, compartíamos cena y luego a dormir. A la mañana le preparaba el desayuno, desayunábamos juntos y luego se marchaba hacia su trabajo. Pasábamos hermosos momentos.

Una noche vinieron mis hijos y les dije que se queden  conmigo y pasaban la noche en casa… y así fue, los niños pasaron conmigo la noche, S.A, había llamado para venir y dije no están los niños y mi hermana.

Él respeto y se quedó en su departamento sin decir nada. Al día siguiente me dice ¿cenamos juntos!!? Sí, respondí, y cenamos, lavamos los platos y a descansar…. Esa madrugada yo me había levantado al baño y desde allí siento que llamaban a mi puerta.. y dije a estas horas quién es!!?

En un momento me suena el teléfono con un mensaje de mi ex: estás acá ábreme, estás con alguien y quiero saber quién es..!!.. yo no me atreví a abrirle porque lo conozco demasiado y no sé qué habría sido capaz de hacerme o hacernos… y le dije que se marche. Al ver que no lo hacía no me dejó otra opción que llamar a la policía. Llegó la policía y yo desde dentro observaba cómo le decía que se retire… él muy enojado y fuera de sí mismo enloquecido por lo que había descubierto.

Siguió pasando y pasando tuve que llamar a la policía porque hacia amenazas sobre el vehículo de S.A y fue allí que la policía lo acompañó hasta mi ex casa. Mi ex me advirtió con mensajes que esto no quedaría así, que nos buscaría a los dos y nos mataría. Pasaron los días y una tarde de domingo llegando a casa él me encontró y empezamos a discutir, terminó golpeándome y se llevo mi teléfono, allí vio mensajes de S.A y lo amenazaba con diferentes locuras si me seguía viendo… que yo era su amor y que él me estaba esperando desde hacía un año, que nadie le iba robar su mujer…

Recuperé mi teléfono y una noche caminando hacia casa nos cruzamos con S.A. Y decidió acompañarme un poco y allí fuimos hablando que si mi ex se acercaba con intención de golpearlo él no se iba quedar de brazos cruzados. Hablamos del tema un poco más y me dijo debemos dejar de vernos por el momento… hasta que se calmen las cosas o ver qué pasa.. yo muy preocupada dije sí…

A todo esto los días pasaban y yo lo extrañaba mucho entonces hablamos por teléfono para saber uno del otro. Una noche no aguanté más y decidí ir a buscarlo y subimos a la terraza de dicho edificio y hablando y tomando mates, decidimos irnos juntos a pasar la noche a un hotel… una de tantas hermosas noches juntos, dormíamos muy abrazados uno al otro, y si alguno de los dos se despertaba o yo me movía él me besaba con un cariño.

Esa semana seguimos escribiéndonos y yo le envié una carta diciendo y agradeciendo por todo lo vivido. Él me respondió con un sms que gracias por haber sido como fui con él y que fuera feliz que me lo merecía mucho… 15 meses de amor intenso…

Llevo más de 20 días sin verlo, lo extraño mucho y no me acostumbro a estar sin él. Mi ex me escribe a diario diciendo que se arrepiente por haberme fallado y que le dé una nueva oportunidad,  y cuando tengo en frente a mi ex no siento nada solo cariño y aprecio, fue mi primer novio, marido y padre de mis hijos. Siento vacío cuando lo tengo en frente!!!!…….. En cambio cuando veo una foto o recuerdo momentos con S.A me derrito, se me llena el alma, es algo que hasta me traspasa la piel… Es una mezcla de sentimientos infinitos y completamente hermosos… Hoy por hoy dejaré el tiempo pasar pero en mi alma y mi corazón por mucho tiempo va estar un lugar esperando a este morocho que me flechó desde el primer día que lo vi.

Join the Conversation

5 Comments

  1. says: Gregg

    Es una bonita historia y triste a la vez porque no esta con S A.. Solo, recuerda q la dueña d tu felicidad eres tu, y eres quien tienes que construirla, buscarla donde estes..

  2. says: pili

    Lo siento mucho por ti pero el matrimonio es para toda la vida y si el no te respeto lo mejor era que te divorcies y no cometas locuras aun estando con el y te quedaras con tus hijos y salieras adelante con ellos y no creo que cepas amarpor que primero debes de amar a tushijos simplemente es una pacion que as vuelto sentir

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *