Cuando dos personas están destinadas a estar juntas…

... no importa el tiempo ni las personas.

Todo empezaba cuando entré a la secundaria en un nuevo colegio, ahí conocí a mi primer amor, Fernando. En aquel colegio también conocí a un chico muy diferente, muy alegre, su nombre es Santiago, al cual lo escogí como mi amigo, pañuelo de lágrimas… Siempre me aconsejaba como tratar con mi enamorado, ya que él estaba en el mismo curso de él, yo en otro.

Siempre lo vi a Santiago como un amigo, puesto a que él y yo teníamos nuestra pareja…, con el pasar del tiempo la situación con su novia se vio por terminada y después de un tiempo la mía también. Terminamos devastados porque de todas maneras amábamos a nuestras parejas, pero raramente después de unos meses empezaron a murmurar en el colegio que yo “le gustaba” y pues a mí también. Fue extraño. Pero nunca se dio nada porque yo sólo era un gusto y seguía amando a su ex y justamente yo también terminé con Fernando por un tema parecido a ese, así que yo dije, “no, yo no vuelvo a estar con alguien que no supera su pasado”.

Santiago siguió su camino y yo el mío, él tuvo a dos personas más, al igual que yo después de la partida de nuestras parejas. Él se daba cuenta de que seguía amando a su ex novia y yo… pues yo amé a Fernando con locura.

Un día Santiago me fue a visitar a mi colegio (porque él se cambio a otro) eso me llenó de nostalgia, me vio y me abrazó fuertemente como si no nos hubiésemos visto en años. Unas semanas después, empezamos a tontear como si un amor naciera hasta que ¡puff! Me lo dijo “Evelyn , tú me gustas mucho, me gustas desde hace mucho, eres como mi platónica, te quiero”. En ese momento me quedé impresionada, porque a mí también me gustaba mucho y nunca dejé de sentir algo por Santiago. Yo nunca le dije algo que delatara mi amor por él, pero llegó el día en que se me declaró, fue tan romántico.

Llevábamos dos años conociéndonos y actualmente somos novios, dejamos el pasado atrás para ser felices juntos. Y simplemente él era el complemento que necesitaba.

Join the Conversation

5 Comments

  1. says: lali

    Al Tano lo conocí cuando tenia 16, y el 22. El era cliente de mi papa y lo conocí accidentalmente por esa razón, con el fue mi primera vez y fue todo perfecto siempre. Estuvimos bastante tiempo en pareja hasta que por una estupidez nos separamos, y los dos orgullosos, peor todavía. Después de un año de estar extrañandolo y el a mi, nos reencontramos no me acuerdo cómo, y me pidió que fuera su novia de vuelta, ese día fue mágico para mi, lo espere mucho tiempo, realmente lo extrañaba. Estuvimos enamoradisimos varios meses hasta que por otra pavada nos separamos y ya van dos años que no lo veo y todavía no me lo puedo olvidar. Lo extraño tanto, q siempre veo sus fotos y lloro cuando voy a dormir. No se si a el esta vez le pasara igual, lo único que se es que mi amor por el es muy fuerte , tanto que en este tiempo soltera estuve en pareja cuatro meses con un chico y me separe porque no podía sacarme de la cabeza al Tanito, todo el tiempo pienso en el, y mi ex se daba cuenta, lo charlamos y quedamos bien, pero me dijo que era obvio el amor que le tenia aun y que el lo entendía . Fue una decisión muy madura de su parte. Al principio me negué a reconocerlo, pero tras dos años, casi tres de estar separada del Tano, sigo amandolo como siempre, nunca deje se hacerlo. Espero que a el le pase lo mismo y que algún día vuelva por mi, Te amo Tano mío.

  2. says: carla mori

    bueno yo la verdad aun no puedo olvidar a un amor que ya lo deje ya como sasi 2 años siempre lo pienzo y aun asi ciento que aun lo amo que aun no pasaron los años para mi pero se que el ya me olvido …….el sigue aun su vida y aun yo no pero se que yo cometi errores asi como el pero estamos destinados a estar muy lejos de otro

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *