El amor militar

Me ha dicho mil veces que me paga el viaje a NY cuando vuelva pero aunque sea mayor de edad sigo siendo una incomprendida...

Tengo 18 años, soy de Bilbao y en semana santa fui con mis padres y mi hermano a un hotel cerca de Rota, donde está la base militar americana. Pues el primer día me fije en un chico monísimo súper moderno y con unos tatuajes preciosos por los brazos. Hable a mis padres de él, tenía una actitud pasota y era un poco siniestro.

Yo no podía dejar de mirarlo cuando estábamos en el bar. Los siguientes días cada vez que iba yo al baño me lo cruzaba y mis padres me decían que ese fijo que se metía porque iba micho al baño. Uno de los días salgo del baño y le veo en recepción con el móvil en la mano un tanto nervioso. Me paró y me dijo que era hermosa y comenzó a decirme en ingles que en el bar no podía decírmelo porque no quería ser descarado delante de mis padres. Esa misma noche, cuando estaba yo a oscuras en el balcón, el vino debajo y me lanzo un papel con su número.

Empezamos a hablar y como mis padres le odiaban tanto, cuando se fueron al día siguiente yo me fui con él y sus amigos a jugar al baloncesto. Le conté lo que pensaban mis padres y es cuando él me dijo que eran de NY, militar y no podía consumir drogas. Desde ese día empezamos a hablar mucho por whatsapp me contó que tenía 23 años y estaba graduado en filosofía y arte y tenía un estudio de arte en NY. Me quede flipando porque es justo lo que yo quiero estudiar también. Otra noche fui al baño como siempre para verle y me espero fuera me dijo no aguantaba más estas preciosa, me dio un beso y se fue corriendo ya por miedo a mis padres.

El último día fui a la playa y le encontré subido en un alto buscándome. Nos fuimos a dar un paseo y estuvimos toda la mañana juntos sentados en unas rocas hablando de nosotros, hasta a su madre le había hablado de mí y le había pasado fotos. Mientras estábamos en la playa paso un avión militar y me dijo que en realidad ni siquiera nos habríamos conocido ya que el solo iba a estar allí durante dos días y se iba a la guerra pero justo se le estropeo el avión y tuvo que quedarse hasta que yo me fui.

Nos costó mucho despedirnos la última noche porque lo estábamos pasando muy bien y sabíamos que no iba a ser fácil volver a vernos y lo pase muy mal a la vuelta. Ahora el está en África en la guerra y hablamos cuando podemos, mucho menos de lo que nos gustaría. Me ha dicho mil veces que me paga el viaje a NY cuando vuelva pero aunque sea mayor de edad sigo siendo una incomprendida. Sus ojos me siguen volviendo loca y espero volver a verle por muy difícil que sea.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: angye

    ame tu historia y amo alos de la armada america o estan romantico la verdad yo si conosco de ahi pero mi hermana es la que quiere un romance asi pero la verdad es muy bonito y todo pero para mi prespetiva yo no podria vivir con alguien que nose si morira y jamas lo vuelba a ver no creo que pueda pero te deceo suerte si sientes algo por el has lo saber y date la oportunidad si no te quedaras a futuro en y si lo hubiera intentado???

    la frase es
    has lo que no has hecho y ve adonde no has ido suerte

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *