El chico que era perfecto para mis padres

Me refiero a extraña por el hecho de que no somos novios pero hacemos muchas cosas...

Tengo 22 años, hace más de 1 año culmine una relación de casi 4 años con un chico que para mis padres era ideal pero para el resto de mis familiares no tanto…

Terminamos por desacuerdos del día a día y por haber dejado que la relación cayera en una rutina constante.

El hecho es que pasados unos días de haber terminado con esa relación decidí irme a otro estado de mi país a terminar la uní y en busca de un trabajo estable, llegue a casa de una amiga del bachillerato quien me hospedo con la mejor de las ganas y a pesar de los altos y bajos le estoy muy agradecida a ella y a su familia por abrirme las puertas de su casa.

Ahí conocí a un chico, con quien mantengo cierta relación extraña…. Me refiero a extraña por el hecho de que no somos novios pero hacemos muchas cosas que solo hacen los novios. Lo que aún no logro entender y lo que me tiene contándoles este rollo son las dudas de lo que siento o de lo que espero de ese chico, ya que me niego rotundamente a aceptarlo como mi novio delante de la sociedad pero tampoco quiero dejarlo de frecuentar. Me encanta su manera de quererme y todos sus tratos y caricias que tiene para conmigo, pero no sé si eso me baste para quererlo de verdad.

Aun no sé qué siento, pero de algo estoy segura llevamos en este dilema más de 1 ano, si para los que creen que es una locura, lo es, es el mismo tiempo que tengo de haber roto mi anterior relación…. justo creo que solo son días los que hay de diferencia.

Mayormente le digo a este chico que no se cierre las puertas para tener otras relaciones, pero la verdad muero de celos solo de imaginarlo con otra….

Que creen ustedes, que debo hacer?

Para quien quiera opinar y ayudarme con mi rollo, le adelanto que tendrán detalles de esta loca amista próximamente.

Saludos.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: roci

    lo que tendrías que hacer es lanzarte porque eso es amor y lo que yo pienso no es que sea una locura es que le quieres y que no te de vergüenza ninguna. Lanzate

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *