Él y yo

Siempre lo volvería a amar...

Lo conocí hace 14 años, él tenía 10 y yo 8 añitos. Por un buen tiempo fue mi compañero de juegos, yo era muy pesada con él porque lo golpeaba y le daba nalgadas xD. Después él ya estaba más grande y yo también, nos distanciamos mucho porque estaba en una secu diferente y yo en otra, aparte de que mi madre ya casi no me dejaba estar mucho con él porque dice que yo ya estaba desarrollándome y él ya no me vería como una niña.

Un día estuvimos juntos en una fiesta platicando y sin pensarlo comenzamos a besarnos, para mí fue como un momento mágico y en eso me dijo – Andii, sabes, tú me gustas casi desde que eramos niños, el estar contigo para mí era especial y ahora quiero pedirte que… si quieres… vaya, pues, que si quieres ser mi novia.

En ese momento yo no sabía qué decirle, estaba emocionada pero al mismo tiempo triste porque ambos sabíamos que no podíamos estar juntos por una razón que él y yo sabemos muy bien. Y entonces le contesté – Mira Heder yo te quiero mucho, contigo me la paso bien y también me gustas pero bien sabes tú que nosotros no podemos andar, a nuestra familia no le parecería y harán hasta lo imposible por separarnos.
-Pero eso a míno me importa yo te quiero, te quiero conmigo. Andi, por favor, dame una oportunidad si quieres andamos a escondidas, sólo lo sabremos tú y yo.
-Hay Heder no sé si sea buena idea, tarde o temprano se van a enterar y tendremos muchos problemas.
– No me importa, con tal de estar contigo no me importa lo que ellos digan, yo no te voy a dejar nunca.
– Olvídalo lo nuestro es algo imposible, lo siento Heder, busca algo mejor que yo, no pierdas tu tiempo conmigo.

Ese día me fui a mi casa, casi con un mar de llanto porque la verdad lo quería mucho, y al mismo tiempo estaba arrepentida por no aceptarlo en mi vida.

Pasaron dos años, él ya andaba con otra chica, cuando me enteré de que tenía novia me puse muy triste y estaba llena de celos, furia y coraje. En pocas palabras estaba ardida, no soportaba verlo con la tipa esa, tenía ganas de golpearla cada que me la pasaba por enfrente. Yo dejé de hablarle por mucho tiempo, a él ni siquiera lo volteaba a ver y si lo veía me lo quedaba viendo feo y así estuvimos por tres años sin dirigirnos la palabra uno al otro.

Un día revisando el Facebook me encontré con una solicitud de amistad, para mi sorpresa era de él, estaba entre el acepto o no, lo terminé aceptando y en eso me mando inbox.
-Hola niña por qué tan molesta, ya no me quieres hablar.
-Hola emm pues tú que no saludas, con eso de que vas con tu noviesita.
– Jajaja hay pequeña estás celosa.
-Celosa yo? Jaja para nada.
-Ni si quiera lo puedes ocultar, yo sé que te arde verme con ella.
-Vete a la mierda bruto
-Ok Andrea como quieras.

Apagué la computadora enfurecida y comencé a llorar como loca, después salí a la calle con unos amigos para distraerme y para mi buena suerte ahí estaba en el parque con su novia, esta vez se veía molesto y la tipa llorando, quería saber qué pasaba ahí. Así que me quedé un rato ahí parada  atrás de ellos para escuchar que le decía xD. Alcancé a oír que le dijo -Sabes qué Frida hasta aquí la dejamos ya estoy harto de ti. Y yo con mi cara de felicidad al ver que ya la había botado, él salió del parque enojado y la otra se quedo ahí de chillona.

Me le acerqué a a la tipa y hipócritamente le dije
-Amiga québtienes, te puedo ayudar en algo.
-NO, gracias, déjame sola, ese imbécil me las va pagar, que ni crea que esto se va quedar así
-Te cortó tu novio?
-Si, es un bastardo
-Uy qué pena, bueno yo me voy , byeee.

Llegué a mi casa, me conecté al face y tenía un inbox de él:
-Qué hacías escuchando lo que le decía a Frida.
-Yo no estaba escuchando nada, tenía mis auriculares con la música a todo volumen.
-Sí, tú, cómo no, mira qué casualidad que vas y te sientas justo atrás de nosotros.
-Ay bueno pero no te enojes.
-Hablamos después niña, hoy no me siento bien
-Ok bye.

Pasó un mes y él y yo no habíamos hablado por mucho tiempo hasta que lo encontré en una fiesta de una amiga, yo estaba borracha haciendo el ridículo, después ya muy noche me subió a su coche para llevarme a mi casa

-Heder te quiero mucho- le dije toda ebria- Pero te fuiste con esa.
-Tú me dejaste ir.
-Perdóname.
-Ay Andi estás ebria no sabes ni lo que dices.
-Estoy borracha mas no tonta, yo te amo Heder no lo entiendes.
-Entre tú y yo no puede haber nada, lo recuerdas.
-Claro que se puede.

En el camino había un hotel y le dije.
-Entremos ahí.
-Estas loca.
-Anda por favor.
-Bueno está bien.

Entramos y subimos hasta la habitación, me recosté en la cama y lo llamé, sin pensarlo comencé a besarle, una cosa llevó a otra y así fue como le entregué mi virginidad, me había dado cuenta de que estaba loca y perdidamente enamorada de él. Amanecimos abrazados y decidimos no separarnos nunca, nos mantuvimos en secreto por casi cuatro años, pero al final la familia de él y la mía se entero y nos separaron.

Hoy en día él ya tiene su vida muy aparte, ya esta casado, tiene un bebé. Yo no he vuelto a estar con nadie más después de él. Para mí él fue lo mejor que pudo pasarme en mi vida y si volviera a nacer, juro por Dios que lo volvería a amar, eso es algo de lo que nunca me arrepentiré.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: ismael

    ho, eso me paso con mi ex no, nos hablamos por orgullo y por que su familia dice que camino ya recorrido no debe caminarse jamás yo que ella me ama, pero solo somos amigos.

    ya no perderé mi tiempo en esperarla.
    busco mi destino.

  2. says: katty

    ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! andi, porque, como , cuando, fuistes tan tonta para dejarlo ir…. debieron luchar por su relacion hasta que ellos se rindieran….

    que pena que aya terminado asi una historia que uviera tenido otro final mejor…

    🙁

  3. says: ised

    Por que no lo buscas , piensa que si tu aun lo amas el,quizás también lo haga, buscarlo, no pienses ni el la esposa ni el bebe hay muchos matrimonios con bebes separados y si el te ama ahora que sois adultos quizás podéis estar juntos la vida es tuya no de tu familia elige TU con quien estar.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *