Ella

Ella fue especial para mí.

Yo cursaba el quinto año de secundaria y ella iba dos años menos que yo, nunca habíamos conversado, ella pensaba que yo era gay y para mí ella era una chica más.

Un día estábamos dando exámenes y terminé mi examen y salí del salón, ella estaba afuera y me senté junto a ella ya que no había más lugar donde hacerlo, cruzamos algunas palabras y en ese momento yo andaba con alguien más, ella me dio su número y hablamos, así fueron pasando los días. Chateábamos todos los días, le mandaba chocolates, tarjetas, etc.. Ella me regalaba sonrisas, abrazos y unas breves pero hermosas miradas, cada que esto sucedía sentía que era mentira, me sentía tan increíblemente bien, a pesar de tener a mi novia.

Empecé a meterme con esta chica y un día un amigo me pide que la acompañe donde ella, yo acepté porque me moría por verla y habíamos dejado de hablar por unas semanas, fuimos y ella no esperaba verme allí y me ignoró, junto con mi amigo fuimos a casa de su prima, donde mi amigo era novio de la prima, entonces ella se acercó a mí y empezamos a conversar.

Ella recién se había puesto brackets y le dolían mucho los dientes, se la veía increíblemente hermosa, le pedí un beso.. y ella me decía que me dolería, yo le dije que no me importaba, que quería ser el primer chico que la besara con brackets y así fue… nos dimos un beso que me estremeció todo dentro de mí, la tomé de las manos y cerré los ojos, era como ir sobre una montaña rusa, tenía miles de emociones dentro de mí… y solo quería decirle que la quería, esa noche iba a ser la última en la que íbamos a poder estar juntos, ya que mi novia se dio cuenta que me estaba emocionando con la otra chica.

Esto fue para diciembre, no hablamos durante las tres primeras semanas de diciembre, era 31 de diciembre de 2013 y me moría por verla, ella vive como a unos 40 kilómetros de mi casa, en carro se me hacía como una hora, y le pedí a mi papá que me lleve, antes de eso le pasé comprando un dulce de nutella y se lo llevé. La llamé cuando estaba afuera y ella se sorprendió, me pidió que la esperara cinco minutos, empecé a dar vueltas en círculos, no aguantaba las ganas de verla.. y de repente salió, esbozando una hermosa sonrisa, me abrazó y me miró, fueron aproximados tres los minutos que estuve con ella, pero fueron los tres mejores minutos de mi 2013, a lo que nos despedimos, por casualidad, por error, por lo que sea, nuestros labios se tocaron nuevamente.

Desde ese día no volvimos a vernos más. Y la extraño, pensé que era especial para ella pero fui uno más, ella sí fue especial para mí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *