Me enamoré del chico de “mi amiga”

Sé que él también siente lo mismo por mí.

Mi historia de amor fue muy complicada. Yo tenía una amiga, bueno nos conocíamos ya hace un año con ella, ella tenía 40 años, yo 28, él 22, y ella ya con dos niñas, una de 22 y otra de tres años, yo una de doce años, ella casada, yo soltera. Ella había conocido a un chico de 20 años por chat por videollamadas y eso, él es de Perú y lo trajo hasta Ecuador, nuestro país, ellos estuvieron juntos tres días lejos de la ciudad solos, luego él se fue, yo aún no lo conocía, ella me lo contaba todo.

Un día ella fue a visitarme a mi casa y le hizo una videollamada para presentármelo y fue ahí en ese momento cuando me impactó a la primera vista, me enamoré de él sin importarme que era de mi amiga, bueno en este caso su amante. Lo saludé yo muy nerviosa y él también, yo lo sentía y luego de eso más tarde empezamos a chatear como amigos, nos preguntábamos cosas, como qué me gusta y qué le gusta y casi teníamos los mismos gustos en muchas cosas.

No pasa ni una semana y él me dijo que yo le gustaba mucho yo le dije pero tú estás con mi amiga y  me dijo que no sentía nada por ella, que se enamoró de mí, que le gusté mucho cuando ella nos presentó y bueno yo le dije que había sentido lo mismo y empezamos hablarnos de amor sin que ella lo supiera, me daba mucha pena y miedo pero a la vez no porque ella acostumbraba hacer esto con diferentes chicos y mucho más jóvenes que ella. Los buscaba, los traía de donde sea, les pagaba el viaje y todo eso.

Él había quedado con ella que le volvería a pagar el viaje para que venga otra vez y así fue pero algo increíble, ella me dijo amiga déjanos quedarnos en tu casa por 15 días porque no tengo dinero para pagar un hotel para que él se quede, yo me puse a pensar y me emocioné mucho y me dije siiiiiii estaremos juntos aquí en mi casa y le dije ok pueden quedarse y así fue, le comente a él y también le gustó la idea y llegó el día, yo estaba muy nerviosa mi “amiga” estaba emocionada de volverlo y llegó a las dos de la mañana, salimos a recibirlo, no lo podía creer, después de chatear y vernos por videollamada por dos meses lo tenía frente a mí y me dio mucha pena con mi “amiga” porque él desde ya fue muy indiferente con ella.

Yo me sentía muy mal muy culpable y ella se enojó con él, a él no le importaba y ella se fue a dormir y al otro día seguían molestos, ella le sacó en cara de lo que ella había gastado en sus pasajes para que él fuera con ella. Discutieron muy fuerte, ella le alzó la mano y él parecía un niño asustado y como él estaba en mi casa ella me dijo: “Dile que se vaya de tu casa porque él ya no tiene nada que hacer aquí”. Y yo le dije ¿pero cómo? Yo no podría porque no tiene dinero… No tiene donde ir!!! y se molestó ella conmigo y no lo saqué. Ella se fue a su casa y yo me quedé con él esos 15 días y fueron maravillosos, me sentí la mujer más feliz del mundo junto a él y él también, eso fue lo que me demostró y por supuesto que mi hija estaba celosa de él, no lo quería, luego se tuvo que ir, no podía quedarse más tiempo por el pasaje, ya se le vencía, y prometió volver.

Hablábamos por videollamada, chateábamos para decirnos lo mucho que nos extrañábamos, pasaba el tiempo, él era muy celoso, a veces discutíamos por chat porque no me gustaba que fuese así.

Ya pasaron 10 meses y hasta a hora no lo he vuelto a ver, nos distanciamos poco a poco porque nos peleábamos mucho por chat. Ahora nos chateamos como amigos  pero yo a él lo amo, lo sigo amando como el primer día en que lo vi, lo conocí, estoy segura que si regresara algún día ya no lo dejo ir, yo sé que él también siente lo mismo por mí, porque si no ya no me hablaría o me hubiera bloqueado. Y bueno, de mi “amiga” no supe más, nunca más hablamos, por un lado mejor, no era una buena persona aparte de que era muy loca en traicionar a su marido, lo último que me entere fue que su marido la abandonó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *