ESTA INCOMPLETA

Mi historia empieza el año 2008 cuando entré a estudiar a un instituto. Ahí conocí a un chico, desde que lo vi me atrajo mucho y siempre estaba rodeado de mujeres, yo solo soñaba que algún día se diera cuenta de mi existencia, pero nada. Y así se terminó ese año. Ingresé a la universidad y me tuve que ir y ahí quedó todo. Adiós al chico lindo que me gustaba.

Un día lo encontré en Facebook, lo agregué y comenzamos una conversación amena y muy amigable. Pero él tenía enamorada, pero al menos me conformaba con hablar con él.

Así pasaron muchos años de amistad por Facebook. Hasta que en 2013 cuando ya me dirigía a dormir empezó una conversación por Facebook. .. y me contó que ya hacía seis meses que estaba solo… y no voy a negar mi alegría y cierta esperanza, aunque ni sabía lo queéel pensaba.

Así que decidimos encontrarnos para ir al cine, mi corazón latió al 1.000 por ciento. Y mi emoción era más evidente, pues nunca habíamos hablado en persona. Y cuando llegó el gran día, lo vi y fue hermoso, para mí era el hombre perfecto: amable, amigable, caballero, gracioso, atento, etc.

Fue la mejor cita que tuve y como fue hermoso decidimos volvernos a ver después de dos días. Ese sábado me invitó a su apartamento y cierta duda vino a mí. Pues él es mayor que yo y pensé que de repente quería otra cosa. Me gustaba tanto que aceptaría lo que me propondría. Cuando llegamos me dijo que me ponga cómoda para ver una película. Sólo pasó un minuto y empezamos a besarnos y en consecuencia tuvimos relaciones sexuales. Fue lo más delicado y tierno conmigo, fue muy emocionante todo.

Y así pasaban los días y cada vez que nos veíamos pasaba, con sinceridad digo que no me importaba, pues yo era feliz.

Pero un día me dijo que quería hablar conmigo, me citó en un parque, muy nerviosa fui al encuentro, pues me quería confesar dos cosas, pues la primera es que me empezaba a querer mucho y que le gustaba, Ufff que me dijera eso para mí lo era todo, estaba feliz, pero lo segundo que me quería contar es que su ex estaba embarazada de él y que se había enterado hace poco.

Mi mundo se cayó, fue un baldazo de agua fría, sólo quería llorar… me fui y le dije que me tomó de sorpresa, es que tampoco sabía qué hacer. A pesar de ello seguí viéndolo hasta que un día me dijo que quería formalizar conmigo, tener una relación seria, el ser enamorados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *