Estamos felices nuevamente

Me rendí pero conseguimos volver.

Mi historia con él comenzó (para mí) el día que estaba en el centro cuando esperaba a mi novio, pero no llegó. Él (nos conocimos como 4 meses atrás) pasó varias veces por donde estaba sonriéndome mucho, eso evitó que llorara porque me habían dejado plantada, recuerdo muy bien ese día, ya que después me había reconciliado con mi novio y todo iba bien.

A él yo lo veía diario porque estamos en la misma carrera, él ignoraba que yo tenía novio y siempre que lo veía me miraba con una sonrisa enorme en el rostro, eso me hacía sentir realmente bien. Antes de salir de vacaciones dijo que no se sentía bien y el último día que estuvimos en la uni la pasamos juntos riendo y todo, no pensé en nada más, estaba muy feliz.

Ese día note que él quería besarme, yo también pero no lo hice y no se atrevió porque ya sabía que tenía novio. El caso es que después termine con mi novio. Estuve hablando más con él sin decirle nada de mi novio. En las vacaciones pensaba mucho en él. Lo extrañaba, quería que terminaran las vacaciones para poder verlo.

Nos empezamos a llevar muy bien. Platicábamos cada vez más poco después que regresamos a clases iba a ver un evento en el centro y le dije que si quería acompañarme y dijo que sí. Ese día por un largo rato estuve diciéndome a mí misma que no podía dejar pasar más tiempo. Y antes de irme nos besamos. Y después de ese beso pasábamos toda la tarde juntos. Llegaba muy tarde a mi casa. Todo el mundo sabía que andaba con él. Poco después me dijo que si quería ser su novia ya formalmente, solo lo miré y le dije tú qué crees, me besó y me dijo “no olvides este día yo no lo olvidaré”.

Estuvimos un tiempo muy felices sin ningún problema, él era de lo más lindo y atento conmigo (siempre lo fue, pero ahora lo era más). Hasta que un día estábamos juntos en el descanso tan distraída estaba que dejé mi monedero donde estábamos, cuando me di cuenta le dije a un compañero que me acompañara por este y de regreso mi compañero me dio un abrazo, uno de sus amigos de mi novio nos vio, y se lo dijo no sé de qué manera para que él se enojara tanto. Yo me acercaba a él y él se alejaba. Era muy diferente y un día de repente dijo esto no va a funcionar, no sabía qué hacer, sabía por qué decía eso, para él yo le fui infiel, no fue así y traté de mil maneras de hacerle entender que no había sido infiel, que lo quería mucho pero no me hacía caso y bueno no era de mucha ayuda que uno de mis “pretendientes” me publicara muchas cosas en el Facebook donde decía que me quería y muchas cosas.

Así estuvo como un mes y medio. Hace unos días le volví a hablar para decirle que ya no seguiría intentando nada, que me rendía. Él dijo como quieras que seas muy feliz con tu nuevo novio (ya que tenía un amigo que me estaba ayudando a superar la ruptura) yo le respondí que no tenía ningún novio y le dije que si podíamos pasar el día juntos, él dijo “no sé tengo mucho trabajo” pero estuvo esperándome en la biblioteca. Tuve miedo y no fui a verlo hasta en la tarde y él se comportó como si nunca hubiéramos terminado. Ahora estamos felices nuevamente.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: anto flippy

    esto de tener novios es complicado flippy porque te tratan como si nada ,yo creo que el amor es muy lindo y si alguien te abandona no te rrindas lol

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *