Falló porque quisimos

Me resulta triste, pero sé que es el final de algo que no tiene por qué serlo...

Yo estaba muy enamorado de una chica con la que tuve posibilidades en su época, ella ya no me hacía caso y la cosa empezaba a ser ridícula, entonces la conocí, era graciosa, muy maja y preciosa. He de reconocer que entonces no me gustaba pero conforme fuimos hablando me encanto, la historia parecía que se iba a quedar en unos cuantos besos pero al cabo de unos meses volvimos a vernos y poco a poco empezamos a salir seriamente. Todo era genial e iba muy bien, discutíamos como cualquier pareja pero sabíamos que nos queríamos.

Tuvimos nuestra primera vez juntos, ella fue mi primer beso. Llevado un año de relación decidió dejarme, decía que quería conocer a otra gente y aunque me dolió mucho lo acepte. No pasaron 3 semanas y volvimos a vernos, no teníamos nada serio, pero porque ninguno quería admitir que quería al otro, llegamos al punto de llamarlo “amigos con derecho”, pero ninguno de los dos quería a nadie más, era una excusa para seguir teniéndonos. Con el tiempo nos vimos en una relación de nuevo, pero era distinta, era mejor, creo que por el hecho de habernos extrañado un tiempo. Tuve que viajar semanas después de reconciliarnos, me mudaba un año fuera de España y no tenía elección.

Decidimos mantenerla a distancia y en una ocasión llegamos a discutir, yo lloraba a menudo y ella me contaba que también, lo estábamos pasando mal. Llegue a pensar que me engañaba pero ahora que lo pienso era estúpido pensar algo así, un día acabo todo. Volví a España y la veía a menudo porque estudiábamos en el mismo centro, nos pusimos al día de todo y entre risa y risa retomamos la relación y de nuevo era distinta, no nos conocíamos tan bien como antes y termino de nuevo. En año nuevo nos vimos para darnos el beso de las 12:00 y dejamos de hablar un tiempo.

Harán 3 semanas que volvimos a vernos, nos vimos 3 veces y solo encontramos besos, estaba harto, me dio a entender que no quería nada, lo que me hizo pensar que solo jugaba así que decidí cortar por lo sano, le dije que lo mejor era no volver a saber nada del otro nunca más aunque la quería, ella no estaba de acuerdo, le dolió pero acepto.

Al final volvimos a hablar para terminar bien y sin rencores, solo amigos, pero me mando indirectas de que ella irrealidad si quería algo, hoy en día no hablamos y lo último pasó hace una semana, la quiero, pero no quiero quererla.

Ahora podríamos ser una feliz pareja de no ser porque nunca quisimos admitir que nos necesitamos, y por fingir que ya no sentíamos nada el uno por el otro. Me resulta triste, pero sé que es el final de algo que no tiene por qué serlo

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *