El amor es una fantasía

Todo se devuelve con la misma moneda.

Yo tenía 13 años cuando entré en la mañana del colegio. En la media tenía muchos amigos, uno se llamaba Álvaro y a él le gustaba mi amiga y yo quería que estuviesen juntos. Hice todo lo posible y Álvaro tenía un amigo llamado Gamaliel pero él estaba pololeando, eso a mí no me importaba porque él no me gustaba y junto a Gamaliel intentábamos que ellos dos estuviesen juntos y a medida que pasó el tiempo a mí me empezó a gustar ese chico, lo encontraba lindo, tierno, ya comenzaba a quererlo pero él aún estaba pololeando y eso a mí me ponía muy triste.

Pasaba el tiempo y logramos que Álvaro y mi amiga estuviesen juntos, nadie sabía que yo estaba enamorada de Gamaliel, me lo guardé por un mes y medio hasta que un día le dije a Álvaro, me dijo que me la jugara, le dije que yo que lo haría por él pero esta pololeando y me dijo no sé qué podrías hacer… hasta que un día ya no aguanté más, quería decirle que me gustaba y que ya no aguantaba verlos juntos en el recreo, besos, abrazos, no quería ver más eso, y esa noche llegué a mi casa, entré a mi dormitorio y abrí mi computador, me conecté a Internet y él estaba en línea, yo no sabía si decirle o no y me atreví !! Le dije hola, me dijo hola, le dije tengo que hablar contigo, es algo que ya no lo puedo ocultar, hablé con él toda la noche le conté la verdad, él quedó muy raro, nunca pensó eso.

Pasó el tiempo y comenzamos a gustarnos más, yo le gustaba pero aún seguía pololeando, yo lo amaba pero no sabía qué hacer. Hasta que un día salí de clases con una amiga y lo vi entrar a un bazar y le dije a mi amiga que pasáramos por ahí y pasamos cuando de repente escucho mi nombre, me giro hacia atrás y lo veo, me acerco y él me toma de la cintura y me da un beso, yo quedé roja y me soltó y le dije, chao y le di un beso.

Al otro día todos empezaron a decir que nos habíamos besado y que había visto una amiga de la polola de él hasta que él se cansó y terminó con su novia y estuvimos juntos, íbamos para el mes, yo contenta, muy feliz.

Un día fue el aniversario del colegio, me envió un mensaje que decía que lo esperara, lo esperé y jamás llegó, llegué a mi casa y entré a Internet y tenía una solicitud de amistad en Facebook, era una niña, la acepté, ella me habló y me dijo que tenía que decirme algo, me pidió mi número de teléfono y se lo di y me llamó, me dijo que se trataba del Gamaliel, le dije que qué pasaba, me dijo que ella y él hace más de un mes que tenían onda, se veían por cámara, se decían te amo, cosas así, y yo quedé muerta por dentro, no sabía qué hacer y le dije por qué tengo que creerte, y me dijo tengo pruebas, me envió conversaciones de ellos dos y se decían te amo, me dolió mucho, yo lo amaba!

Le dije a él que por qué me hizo eso, me dijo que no sabía, que lo perdonara y le dije adiós, no me hables y no me busques más. Ahí entendí que todo se devuelve con la misma moneda. Yo le quite el pololo a una niña y una niña me lo quitó a mí así que nunca hagan eso. Ahora estoy con él, llevamos tres meses pero aún me encuentro tonta por haberle dado esa oportunidad siendo que me engañó.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: ferucha

    el chavo que me gusta no le hablo solo nos miramos por que como vamos en difernete salon pero me toca taller con el ahi es donde lo veo cada vez que lo veo me enamoro mas de el pero no hacemos nada para hablar una amigua nos quiere juntar para hablar nos pero no quiero a vez por que valla pensar que solo quiero estar de ensimosa pero uvo un convivo y el y yo esta viendo lo y el ami cuando yo paso por aldo de el se me queda viendo y casi se sinta aldo demi luejo mi amigua va y lo jala para que fuera a bailar avi unbuende amiguos y yo no sabia que el esta bailndo cuando una amigua me dice ven vamos a bailar y le dije que si lo veo y se me quedo viendo cuando en eso mi amigua queira que bailarmos y ledijo yo no se bailara me pusieron aldo del y me que aldo de pero dejaronde bailar cuando el se va yo tamne bien luejo abrieron la puerta para que nos fueramos y me desperdi de todos cuando enceo me fui aldito de el volteo casi nos damos un besos y ledijo perdodn me dice no te precupes senti feo cunado se fue por que no le hablo ni para de cir que da te otro rato y senti feo pero me doy cunta de que cada vez que nos vemos nuca me dice anada ni trata de hablarme nose que hacer me prodir dar consegos

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *