Historia de una infidelidad

Él comenzó a sentirse acorralado pero no soltaba prenda.

Es mi historia de infidelidad. Al parecer ya había un hogar bien formado, tres hermosos hijos, 11 años de matrimonio, un hogar, dos familias que nunca nos han soltado de la mano, que siempre nos apoyan en todo. Pero por un mejor porvenir mi esposo se metió a administrar un negocio donde los dos nos sacrificamos por echar una familia por delante para un mejor provenir. Puedo decir que me di cuenta inmediatamente y se lo expresé a mi cuñada no dando muchos detalles ya que tenía las dudas, mi amiga sin embargo conociendo a mi esposo el cual yo nunca tenía nada mal que hablar de él me contesta que yo estaba buscando cosas donde no las había. Le di largas al asunto, pero en unos diminutos detalles que no podía contener, ya le había tirado varias indirectas pero sin confirmar nada, muchas veces intenté ir a su negocio pero Dios tenía algo mejor para mí, algo siempre se interponía y no podía llegar.

Ya salíamos y yo no era la misma, y la familia preguntaban qué era lo que me sucedía, que no estaba alegre y atenta como solía ser. Todo estaba en mi mente, no le comenté nunca más a nadie. Mi esposo se enfermó y yo llegué a la conclusión de que era que tenía otra persona. Yo le empezaba a reclamar, llamé al negocio y no estaba, con el dinero algo estaba sucediendo, solo le pedía que tuviera cuidado con lo que hacía. Yo ya muy afectada después de muchos meses me di la tarea de inspectora, sacudí hasta el último rincón de su teléfono y *bom* había dos números frecuentes a todas horas, se borraban las llamadas… Sufrí en silencio como dos meses, quise comunicarme con los números de teléfono y eran de la misma persona que sin querer pregunté por una fulana de tal y me inventé el nombre de Carmen y en realidad era Carmen, hasta que le dije a mi cuñada que deseaba hablar con ella algo muy importante, yo había sacado un mamotreto de papeles de las veces que se comunicaban.

Llegamos a la conclusión que sí existía otra. Pasaron muchos días, yo le preguntaba de quién era los números y me respondió de un amigo, que yo llamara para que confirmara. Lo que él no sabía es que yo había entrado en confianza en la llamada que le hice y me dieron suficiente información.

Él comenzó a sentirse acorralado pero no soltaba prenda. En momentos me sentí como obsesionada, en otros momentos pensaba que no era verdad. Hasta que no pude más, cogí su teléfono y llamé, a los 20 minutos devolvieron la llamada, pero él fue él que contestó.

Como habíamos salido a comer solo le dije es un numero bloqueado pero tú sí sabes quién es, ya lo tengo, es tu chilla. No le quedó más salida de decir que dialogáramos cuando llegáramos a la casa. Yo tan ansiosa llegamos acosté a los niños y nos enceramos, ese momento nunca lo olvidare “qué quieres que te diga, si te falle lo hice  no sé por qué lo hice”.

Ya han pasado muchos meses, han sido de sufrimiento y puro dolor a los sentimientos, para intentar seguir con la relación hemos visitando psicólogo, dirección espiritual, consejeros, innumerables ayudas, todavía el dolor está muy presente, yo he experimentado miles de situaciones, coraje, odio, traición, desprecio hacia él. No lo he podido perdonar y reconociendo mis defectos creo que nunca lo haría.

Join the Conversation

10 Comments

  1. says: sachenka luhanna

    muy interesante la historia, si las mujeres sospechamos una infidelidad por parte de nuestra pareja no debemos quedarnos de brazos cruzados, busquemos pruebas, evidencias para poder llegar a una conclusion y sacarnos la duda de encima.

  2. says: Luis gerardo

    La verdad,mengañar a tu pareja esta muy mal, la verdad yo no lo eh echo pero si me a pasado eso a mi y aunque sea solo un chavo de 16 años, si se lo que es sufrir por algo asi

  3. says: maria

    sabes ami me paso casi lo mismo solo que el fue tan poco hombre que iso que la mujer me llamara esto fue el 2011 y hasta la fecha sigo con el viviendo solo por los niños pero nunca,nunca en mi vida lo voy a perdonar al contrario me estoy poniendo mas guapa y al parecer el cedió cuenta de lo que iso pero ya es tarde

  4. says: Zinia

    Mi único comentario es: No SIEMPRE la infidelidad significa desamor. O puesto de otra forma: No porque no te amen a ti exclusivamente significa que te han dejado de amar.
    Si van a seguir juntos, lo que tienen que hacer son nuevos acuerdos, mismos que puedan renovar cada año. Acuerdos diferentes que cuando se casaron, porque el sentimiento ya no es el mismo… pero tienen hijos y ellos están aprendiendo de ustedes el concepto de amor que prevalecerá en su vida… ¡sean amigos! y acepten que los sentimientos cambian… pero que si tienen un proyecto de vida juntos y quieres permanecer unidos… de nada sirve hacerse la vida miserable.

  5. says: HUMBOLT JESÚS GÓMEZ LÓPEZ

    TU historia es algo parecida y lo que uno siente en ese instante es algo muy difícil de explicar, y de superar, pero no hay que dejar de seguir adelante. MI opinión es dar una segunda oportunidad y veras si la verdad la vale.

  6. says: Bby

    Hola esta historia me paso asi mismo a mi ….. un dia encontre un msn a mi esposo dnd decia te amo… cuando le reclame… me dijo q era una muxaxa q le habian presentado hace tiempo q era medio enferma… pero yo no me comia el cuento… a los dias siguientes se porto excelente salimos a comer a comprar… pero un buen dia… llegue a conclusion q era hora de saber mas … llame a numero y resulta q era una relacion q mantenia mi esposo de meses con una mujer q estaba totalmente engañad x parte de el… nunk supo ella de mi existencia… mi esposo lloraba cuando lo enfrente pedia ayuda a mis cuñadas, a mi suegros pero desde ese dia y decidi tratar de darle otra oprtunidad pero ha sido muy dificil xq aun tengo ese mal sabor en mi.

  7. says: maggi

    casi mi historia es aparecida a esta solo que aca el tuvo una hija con esa mujer el volvio a casa por que conmigo tiene tres nenas dice el que siempre me amo y me sigue amando. Pero el dolor y lo que vive no se puede olvidar no lo he perdonado pero si lo disculpe seguimos juntos pero los sentimientos dentro de mi son confusos me llene de odio hacia esa mujer

  8. says: Turi

    Es muy doloroso… Aunque m pasó cuando era muy joven el golpe fue igual d duro… Pasaban los meses y años y aún no lo podía superar el odio seguía ay, no podía ser feliz ni estar tranquila, sólo Dios puede quitar ese sentimiento y sanar el corazón x completo, ya 10 años después estoy feliz mente comprometida y con una pequeñita en camino y esa fea experiencia la olvide x completo

  9. says: carlos diaz

    La logoterapia te puede ayudar mucho, en el proceso de perdona, aplicando la triada del perdón, perdona al otro, perdona a si mismo y una nueva imagen de si.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *