La influencia de su familia

Quisiera recuperarla y volver a estar con ella.

Mi historia de amor se acaba de terminar por culpa todavía no sé de qué, pero estoy triste y me apetecía contarlo. Nunca soy de escribir ni nada de eso, pero al ver la página me ha apetecido.

Mi novia y yo empezamos a salir hace tres años y todo iba más o menos bien, digo más o menos porque su familia nunca me quiso de verdad, siempre le decían que podía aspirar a algo mejor, porque yo no tengo ni estudios ni nada, pero trabajo y soy buena persona, pero para ellos nunca era suficiente. Ella me defendía y siempre estuvo de mi lado, yo lo pasaba mal por esto pero tampoco llegó nunca a influir demasiado en nuestra relación. Era incómodo si iba a su casa porque sabía lo que pensaban de mí aunque mal nunca me trataron. Pero siempre supe que no les gustaba para ella.

Nos fuimos a vivir juntos y todo se calmó bastante durante una época, pero pasó lo peor y yo me quedé sin trabajo, ya empezamos a discutir más, no teníamos mucho dinero para casi nada y su familia ya se metió mucho entre nosotros hasta hacer lo que querían: que rompiéramos. Influyeron nuestras discusiones pero mucho también lo que ellos le decían a ella y al final terminó por tener dudas de que yo valiera la pena, no me parece justo porque siempre ha confiado en mí y ahora es una mala racha que pasará, será que realmente me ha dejado de querer pero las formas en que ha pasado todo han sido muy feas.

Yo quisiera recuperarla y volver a estar con ella, porque ahora mismo no tengo nada en mi vida por lo que sonreír ni luchar.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Ali...

    k mal amigo sigue adelante …y lucha por lo k kieres nunka te des por vensido …sobre todas las cosas lucha …. si la amas de verdad .. ten fe..suerte.. 🙁 😉

  2. says: Chimbombis

    Me sentí identificada, me paso algo similar.
    Un día conocí a un muchacho y empezamos a salir, se convirtió en el amor de mi vida.
    Hasta que un día todo se arruino pasaron cosas inesperadas, su familia no me acepto y todo cambio en la relación.
    Hablamos pero nada se arreglo y por eso cada quien siguió su camino, hoy en día todavía pienso en el. </3

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *