Lara, mi amor imposible

Como siempre cada sábado salía con mis amigos de promoción a bailar y pasarlo bien...

Mi nombre es Lander y todo comenzó en el 2004, ya había terminado el colegio y estaba trabajando para la compañía de mi padrino. Como siempre cada sábado salía con mis amigos de promoción a bailar y pasarlo bien, como siempre dentro de la disco nos ponemos retos y el que chapara o el que se besara con más de tres chicas en esa noche no pagaba ningún trago.

Sin pensar una noche después de los retos que hacíamos con mis amigos conocí a la que sería la persona con la que pasaría muchos años de mi vida. Bella era una chica muy especial y yo me enamoraría de ella, con el pasar del tiempo me presentaría a su familia y en especial a su hermana con quien aria una bonita amistad. Lara su hermana pronto trabajaría en la misma empresa por solicitud a mi padrino.

Sin pensar que esta linda amistad y que con el pasar de los años mi corazón comenzaría a sentir algo muy especial y diferente por Lara, pasábamos más tiempo juntos y a veces nos contábamos. Pese a que ella tenía su pareja llevábamos una amista muy linda.

Los años pasaban y una noche ella se puso celosa porque estaba coqueteando con una chica a la salida de la estación y se hacerlo me jalo a un lado y me meto una cachetada. Nunca antes había pasado eso en todos mis años de trabajar con ella y pronto entendería que ella también sentía algo por mí, tal vez en nuestras miradas saltaron muchas cosas que callábamos por dentro pero yo no quería fallar a su hermana. Y mucho menos quedar mal con su familia.

Sé que por dentro la amo pero nuestro amor es imposible y por razones inexplicables ella renunciaría a la empresa y yo para olvidar ese sentimiento hacia ella comenzaría una relación con una chica mucha más joven. Linda llego a mi vida pero a pesar de todo no puedo olvidar a Lara.

Lara se enteró de que yo termine con su hermana y se molestó y ya no me habla y para colmo por su buen trabajo regreso a trabajar a la empresa pero ya nada es como antes solo nos vemos cuando me tomo un café en la cocina de la empresa y me es difícil hablarle. Sé que lo que siento por ella es fuerte pero prefiero que eso solo quede en mi corazón.

Por razones de la vida termine con Linda y he vuelto con Bella pero ya nada volverá a ser como antes porque Lara será siempre mi amor imposible.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *