Les dije que estoy enamorada de él

Me recargué sobre su hombro esa noche y estaba segura. Él es el indicado...

Desde ya 4 meses, él ya se me había declarado. Debo admitir que a mí no me gustaba tanto, pero si sentía algo por él, así que le dije que sí. Pero el día siguiente mis papás me dijeron que mejor había que esperar. Entonces trate de hablar con él, pero no pude, hasta que un día, él habló conmigo y me dijo exactamente lo que yo quería decirle. Me lo dijo porque aún no había hablado con sus papás sobre tener una novia. Entendí eso, se lo que es sentirse nervioso por lo que digan tus papás.

Después, cuando ya habían pasado los 4 meses que mencioné, un viernes, mi grupo de amigos y yo nos reunimos en la casa de una de mis mejores amigas para festejar a otra amiga por su cumpleaños. Y ahí estaba él. Siempre con su sudadera y sus pasos de baile. En fin, toda la noche se sentó a un lado mío. Y la mejor parte, con su brazo alrededor de mí. Fue muy romántico. Me fui dando cuenta que en estos meses había pensado mucho y poco a poco me enamoré de él. Me recargué sobre su hombro esa noche y estaba segura. Él es el indicado.

Semanas después de la fiesta, 8 amigos (incluyéndolo a él) y yo fuimos al cine. Obviamente, él se sentó a mi lado. Toda la película tuvo su brazo alrededor de mí. Me dio besos en la mejilla y en la frente. Me tomó de la mano. Me dejo acurrucarse con él. En fin, como si fuéramos novios. Aunque aún no lo éramos. Pero presentía algo. Él quería besarme. Su boca olía a menta y casi no comió palomitas. Lo que es raro de él porque le gusta comer. Como a mí. Cuando me daba besos en la mejilla, una que otra vez trataba de acercarse más a mis labios. Al final de la película, se acercó a mí y me besó. Solo de piquito pero lo hizo. ¡Mi primer beso! Mis amigas nos vieron e hicieron un escándalo. Después, salimos del cine y fui al baño con mi mejor amiga. Le conté todo. Que me había besado, que nos abrazamos toda la película, que nos dimos la mano, todo. Ella estaba muy feliz por mí. Le conté como me sentía. Mariposas en el estómago. Felicidad sin fin. Me sentía enamorada y querida. Ella comprendió como me sentía, porque ella ya tiene novio. Saliendo del baño, él se acercó a mí y me alejo de los demás. Ahí me pidió que fuera su novia. Otra vez. Tenía tantas ganas de decirle que sí. Pero en vez de eso, le dije No Sé. Y no porque no supiera que decir, si no por mis papás. Antes de darle el sí definitivo quería estar segura de lo que dijeran mis papás. Él me dijo que tomó ese No Sé cómo un sí. Así que, tenía novio. Después, caminamos por la plaza unos minutos cuando él ya se tenía que ir. Al despedirse yo le di un beso en la mejilla, pero él me besó en los labios otra vez y seguido de eso, se fue.

Llegando a casa, les conté a mis papás que él me había pedido otra vez y que le respondí No Se para saber qué era lo que ellos opinaban. Les dije que estoy enamorada de él. Que me respeta y nos tenemos confianza. Ellos me miraron y no respondieron nada. ¡NADA!

Y no sé qué pasará ahora.

Join the Conversation

1 Comment

  1. says: Jade

    Es tarde en la noche, no se que edad tengas, pero yo creo que deberias aventarte, los padres siempre tendran algo malo que decir sobre nuestras parejas (mi madre habla mal de cada una de mis exnovias después de que termino con ellas). Eres joven, no sabemos que nos depara el futuro, disfruta lo que tienes. El tener novio, las primeras experiencias siempre son algo hermoso y que con los años atesoras si fue con la persona correcta. Vive tu vida lo mejor que puedas y disfruta lo que tienes, algún día aprenderas de lo que vives hoy y es mejor recordar una historia que termino que pensar en el que hubiera pasado. Te lo digo por experiencia.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *