Lo conocí cuando tenía cinco años

La vida nos volvió a juntar.

Yo lo conocí cuando tenía solo cinco años, él y yo nos conocimos cuando yo me mudé, él entró a mi casa con su madre y ella nos dejó para que nos conociéramos, nos volvimos grandes amigos, siempre estábamos juntos incluso estábamos en la misma escuela. Pero cuando yo tenía 10 años su padre consiguió un empleo en otra ciudad y tristemente tuvimos que separarnos pero cuando él se iba a ir yo lo tome del brazo y le mostré dos collares en forma de corazón le di uno y yo me quedé con una mitad y él con la otra luego, nos prometimos volvernos a ver en otra ocasión.

Cuando tenía 15 años conocí a un chico que sinceramente no me llamaba mucho la atención porque siempre estaba en sus pensamientos y tenía muchos amigos y amigas al igual que yo. Un día yo estaba en la cafetería y llevaba un refresco en mi mano, él estaba corriendo cuando se tropezó conmigo y cayó sobre mí derramando el refresco, se levantó y me ayudó a levantarme y como yo llevaba una camisa blanca, el refresco hizo que mi camisa que se volviera transparente, yo traté de cubrirme y él se quitó su chaqueta y me cubrió con ella, yo le agradecí y él me dijo que se la devolviera otro día, en ese momento no sé por qué noté que el era muy guapo. Esa noche dormí abrazando su chaqueta pensando que ya lo había visto antes pero no sabía quién era.

Al día siguiente yo llevaba su chaqueta en mi mochila, cuando lo encontré estaba con una chica, ella era alta, de cabello rubio, yo la conocía, ella se creía la mejor de todas y eso molestaba a todas las chicas, ella le abrazó el cuello y lo besó, él sólo la dejó y me sentí muy mal, yo solté su chaqueta y me fui del lugar corriendo intentando no llorar.

Cuando me cansé de correr estaba en un parque, en ese momento recordé al niño con el que jugaba cuando era niña, me quedé sentada en una banca de aquel parque. Pasó poco tiempo cuando empezó a llover, parecía como si jamás quisiera terminar y yo no me quería ir pero entonces mi madre llamó y me dijo que volviera a casa y tuve que volver. Al día siguiente no pude ir a mi instituto porque me había enfermado lo único bueno fue que cuando mis amigas fueron a verme me dijeron que él había estado preguntando por mí.

Poco después pude volver al instituto y me encontré con él en un pasillo que estaba vacío, yo no quería verlo pero cuando intenté escapar me tomó del brazo y me puso en la pared, yo no sabía cómo huir y entonces él se acercó a mi oído, estaba muy cerca de mí y me susurró: “Se nota que ya no me recuerdas”. En ese momento se alejó de mi oído y me mostró un collar que tenía la forma de medio corazón y recordé el collar que le había dado a mi amigo cuando era más pequeña. Me tomó de la cintura y me acercó a su cara pero yo puse mis manos en su pecho y lo alejé y le dije “tú ya tienes novia ¿por qué me quieres besar?” Él me dio una sonrisa y me dijo que esa chica lo había besado pero él la quitó porque ella no le gustaba, yo estaba tan feliz que le abracé el cuello y lo besé. Poco después nos volvimos novios y cuando cumplimos los 24 años nos casamos y tenemos dos hijos a los cuales queremos con mucho amor.

Join the Conversation

8 Comments

  1. says: Estrella

    Wow he buscado por mucho tiempo historias de este tipo. Tengo 16 años y cumplire 3 años de relacion con mi novio. Mi familia dice que debo conocer a mas y cosas asi. Busco estas historias para convencerme de que el amor existe y q perdura en el tiempo. Que alegria saber q duraron 10 años de noviazgo y ahora tienen dos hijos. Felicidades tu historia me da mucha motivacion ojala pudieras contarme mas

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *