Martes 13, ¿bueno o malo?

El amor duele, ¡y es un tortura hermosa!

Empecé a salir con el hermano de uno de mis mejores amigos un martes 13 y nunca pensé que ese día iba a marcar tanto mi vida. Me gustó desde la primera vez que lo vi, hace cuatro años atrás, no le daba importancia ya que era cinco años mayor que yo y no quería ilusionarme con él. No imaginé nunca que años después de conocerlo saldríamos juntos. Salimos durante dos meses, era todo tan lindo! Creo que estaba empezando a conocer el amor y sí, me terminé enamorando de la persona menos pensada!

Cuando lo conocí éramos muy distintos, yo siempre muy aplicada y correcta, y él todo lo contrario. Con el tiempo me enteré de que se drogaba y mucho, su hermano, la familia y él me confesó que desde el día en el que empezamos a salir su actitud cambió y para bien, con un poquito de tiempo dejó la droga. Nunca en mi vida tuve novio, siempre fui muy fría y no confié en los hombres, así que nosotros nunca llegamos a nada serio pero nos comportábamos como tal.

Creo que por ser tan desconfiada perdí al amor de mi vida, fui tan feliz y nunca me di cuenta de eso, él era un amor conmigo y yo nunca supe aprovechar la oportunidad que tenía, me aceptaba con todos mis errores, él me quería y yo no me daba cuenta. Me arrepentí tanto, porque él cambió por mí, dejó cosas por mi hizo muchas cosas por mí y nunca lo vi.

Con un poco de tiempo fui cambiando, fui de apoco tratando de confiar en él y poder empezar una relación, mi primera relación. Terminando el mes de septiembre fueron nuestros mejores días, nunca voy a poder borrar los recuerdos que tengo con él, éramos más como esos hermanos que se tienen la súper confianza como para hacer todo adelante del otro sin sentirse mal, me di cuenta que  realmente estamos enamorados.

Desgraciadamente nuestra relación terminó gracias a terceros (madre, tío y primo de su parte) me hablaron mal de él y yo por no sufrir dejé que los demás manejen mi vida y llegué a cometer tal vez el error más grande de mi vida. Hoy hace casi cuatro meses que no estamos y lo extraño demasiado, juro que nunca llegué a sufrir tanto como lo siento hoy, no pensé que podría llegarme a enamorar de una persona con conocerla tan poco. Hace un mes me enteré que va a ser papá, fue el dolor más grande que sentí en mi vida, se me terminó de quebrar el corazón. A veces, muy pocas veces, lo veo de lejos y no aguanto las ganas de ir a abrazarlo y decirle cuánto lo quiero, que necesito estar aunque sea cerca de él, necesito de él. No puedo creer que pase por esta situación, me es tan difícil.
Tengo solo 17 años y haber vivido esta experiencia me va a marcar de acá en adelante! Hoy aprendí a no callar y decir lo que sentimos dentro, es tan feo arrepentirse.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: oswil pichid

    un dia me enamore tanto que que perdi amis amigos solo por ella todo era ella y con el tienpo me di guenta que ella me en gañaba con su con pañero de clases yo pregunto de que sirvio acer tan fien auna mujer que tan to amas y al final se fue todo al diablo ahora me doy cuenta que no ay que demostrar to do el amor que se ti ene asi a una mujer me enseñaron a enamorarme de cabeza no de corazon y nunca dar muchoa amor como dioce que el amor es como el restaurat qe al salir tienes que pagar y gual que al amor loo que se ace sepaga gracias por leer esto oswil.pichid oscar wilde pichiule diaz

  2. says: oswil pichid

    amar es bonito pero cuando te aman pero de corazon no de boca solo bibimos en estemundo por razonse claras qe dice de enamorado yo vivo por tu amor o tu eres mivida amar es unos qerer es otro tu cual de cides

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *