Mejores amigos

Ella no sabía qué decirle ya que llevaba dos años enamorada de él...

Ella iba en quinto de primaria cuando lo vio por primera vez, él iba en el salón de al lado pero no le hablaba, solo se le hacía lindo pero le daba pena hablarle. Un día surgió una platica entre unas amigas del salón y ella y luego llegó él ya que era amigo de una amiga y entonces empezaron a hablar, ella le sonreía a todo lo que decía él. A ella se le hacia muy chistoso, y ella empezaba a sentir algo por él pero no estaba segura de sus sentimientos…

Pasaron los meses y ella le habló por facebook y él no sabía quién era ella y ella no le quería decir, entonces solo le dijo que luego le diría, empezaron a hablar mucho, ya era una costumbre que se hablaran y se hicieron muy buenos amigos pero ella no se atrevía a hablarle en persona y él la quería conocer, entonces ella le dijo ok mañana te diré quién soy, y al día siguiente se le acercó y le dijo hola y él le preguntó que quién era y ella le dijo que era con la muchacha con la que siempre hablaba y él se sorprendió y se quedaron hablando largo rato.

Ellos se hicieron mejores amigos, salieron de la primaria y lo seguían siendo, en la secundaria él se hizo novio de una de sus amigas y ella se sentía mal, él solo la veía como su mejor amiga.

Ellos terminaron y él y ella de pura casualidad entraron a una misma clase los sábados y se seguían viendo más seguido, siempre se juntaban y él se enamoró de ella y le dijo que le gustaba ella y le dijo que si quería ser su novia. Ella no sabía qué decirle ya que llevaba dos años enamorada de él pero también pensaba en qué pasaría si terminaran y perdiera la amistad tan bonita que tenían, así que lo pensó y le dijo que sí. Ellos eran muy alegres y lo mejor era que se veían  de lunes a sábado por la escuela. Un día un amigo les preguntó ¿qué pasaría si ustedes dos terminaran seguirían siendo mejores amigos? Y no sabían qué responder y se quedaron callados.

La verdad yo no sé qué pasó, si fue el destino o no sé, pero al mes terminaron, ellos se seguían queriendo pero no lucharon por lo que tenían, ellos se dejaron de hablar en la escuela y siempre que se encontraban se quedaban tiesos sin saber qué decirse y solo se miraban, sus amigos les decían que hablaran y que solucionaran las cosas pero eso no pudo ser…

Join the Conversation

7 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *