No es la típica historia de desamor

Por qué no hay forma más hermosa de amar que anteponer la felicidad de la persona que amas a la tuya...

Quisiera decirles que es la típica historia de desamor… Ojala. Pero no lo es porque jamás lo he visto ni he considerado que sea así. Empezaré por indicar que ella será siempre parte de este partido corazón, ya que aun que quiero no encuentro la manera de sacarle algún defecto o de encontrar alguna maldad en su actitud, solo quería amar y ser amada en su momento.

Me dio todo, y cuando digo todo es todo de una mujer, y tal vez por eso pensé que estaría junto a mí toda la vida, pero no fue así ni por asomo. Llevo anclado 5 años en los cuales jamás podría decir que fuimos ‘novios’ porque jamás supimos lo que éramos.

Todo empezó como empiezan las historias de amor… Intensamente.

Amor por todos lados, cuerpos fundidos y mucha locura adolescente, hasta que su madre se enteró, se enteró que era mayor a ella por 8 años y obviamente jamás me acepto y jamás llegaría a haberme aceptado.

Le obligó a dejar de verme a dejar de hablarme… Pero aun así yo sí puedo decir que me enamore como jamás de otra persona, pero eso no fue suficiente, yo soporte todo, que estuviera con otra persona que me regalara migajas de su amor por que estaba realmente enamorado, hasta que un día decidió que también era la hora de cortar los lazos más ocultos que unían nuestros corazones y se marchó. No sin antes darle mi penúltima muestra de amor diciéndole que busque su felicidad y que si ella era feliz yo lo seria en gran parte.

No sé si he sido un poco tonto diciéndole eso ultimo pero es no que siento por ella, siento que tiene que ser feliz y que aunque no esté conmigo yo siempre le deseare felicidad.

Hoy estoy hundido sí, pero arriesgue y eso me ha dejado una cicatriz en el corazón la cual me recuerda que yo también se amar, aunque no fui correspondido y hoy me siento vacío, siempre le deseare lo mejor. Por qué no hay forma más hermosa de amar que anteponer la felicidad de la persona que amas a la tuya. Ese soy yo, alguien fiel, alguien de otra época, han pasado 5 años y sigo aquí, muerto en sentimientos, pero vivo… Vivo.

Join the Conversation

3 Comments

  1. says: Kokoro

    Vivo claro está y te comprendo casi en todo, menos en el hecho de que si ella es feliz tu también lo serás, a ver, me explico, quizás yo comparto un poco ese sentimiento, sin embargo no es la felicidad propia y eso no es quererse a uno mismo. Lo ideal es que ella estuviera contigo, esa sería tu plena felicidad, pero a veces eso no sucede por más que ames a alguien, yo amo a alguien y han pasado 4 años y la sigo amando y ella está con otro y no es lo que yo quiero ni lo que querré jamás, yo la quiero conmigo.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *