No sé qué hacer

Me siento decepcionada.

No sé cómo describir lo que me está sucediendo. Soy casada con una bebé de un año y medio y tengo un bebe de cinco meses. Conocí a mi esposo desde que éramos niños, estudiábamos juntos en la primaria y fue hasta los 19 años que decidí ser su novia. Yo iba a la iglesia pues soy cristiana evangélica. Trabajaba en Escuela dominical porque me gustan mucho los niños, tenía un grupo de solo niñas a las que quería mucho.

Mi esposo es un hombre muy guapo, es alto, blanco y en fin, mis amigas dicen que es muy guapo y que yo no me quedo atrás. En el año 2011 me propuso matrimonio para que nos casáramos en mayo de 2012 y yo era la mujer más feliz del mundo. Lo único que quedé embarazada antes, y nos tuvimos que casar en enero pues yo ya tenía cinco meses de embarazo.

Cuando nació la beba él se quedó sin trabajo, y yo seguí trabajando. Desde entonces soy la que mantiene nuestro hogar. Él ha trabajado en varias empresas pero no dura porque tiene un problema. Y es el alcohol. Ya vamos para dos años de casados y son dos años en los que yo no solo lo he mantenido y he estado en las buenas y en las malas, sino que he tenido que luchar con él para que deje ese vicio. Le digo que busque ayuda pero me dice que él solo lo dejará.

Hace una semana estaba tomando y me juró que ya no volvería a tomar, que ya había llegado al límite. Yo me puse feliz de saber que ya no iba a desvelarme esperándolo, me sentí feliz de saber que tenía un hombre que no le iba a dar malos ejemplos a mis hijos. Me sentí feliz que no anduviera destruyendo lo único que tenemos y es un carro Honda prelude. Pero qué creen?? Ayer se fue nuevamente a tomar…

Me siento tan decepcionada de él, de mí, de todo… siento que quisiera irme de su vida, pero me dice que sin mí no es nada. Nunca me ha engañado porque me consta pues compartimos contraseñas de nuestras cuentas sociales y el celular me lo da sin ninguna preocupación y no sale de día. Su mamá es la que nos cuida a los babys, y a ella le hace más caso que a mí pero no sé qué hacer. Por otra parte no tengo a dónde irme. Y con dos hijos y sólo yo trabajando y no tener quién me los cuide me duele mucha porque yo sé que Dios está conmigo, pero no tengo a nadie más acá. Es un papá muy cariñoso, la beba está bien allegada a él porque él la cuidó cuando nació, es un buen esposo, nunca me ha golpeado, ni me ha lastimado. Es solo eso, no vivo en paz sabiendo que se acerca navidad, y año nuevo. Y me pongo a pensar en que no estará esos días con nosotros. Todo sería perfecto si él dejara de tomar. Porque de hecho lo han despedido de su trabajo por eso, por llegar tomado. Siento que estoy perdiendo el respeto y la admiración por él.

Join the Conversation

2 Comments

  1. says: Yaniss mimiky

    Psss no tengo tanta experiencia pss tengo 18 pero siempre llevo el camino hacia Dios y creo ke lo ke deberia hacer en pedirle ese milagro al Dios todo poderoso que el se lo dara 🙂

  2. says: salami

    me encanta el sitio, escucha esto no fui alcoholico pero tenia un problema que me causaba los mismos problemas….
    era adicto a los estudios y el trabajo casi ni veia a mi novia , la amo y ella a mi , amor verdadero…
    pero por esa razon de tenerla a ella siempre a mi lado no le prestaba atencion a sus necesidades pues siempre supe q nunca se iria …
    un dia despeus de tantas cosas ya ella decide dejarme para mi fue terrible, tenia q cambiar pero enserio no podia dejar el trote q tenia.

    aplicando ciertas tecnicas de pareja logre q ella fuese la q se disculpara y q quisiera volver conmigo pero por alguna razon no me preocupe y la ignore (siempre supe q dios lo hizo asi ya veras por que).

    bueno yo seguie siendo el mismo y ella seguia insistiendo y yo la borre de mi mundo completamente.

    ella se aburrio en un momento dejo de hacerlo y en ese instante yo la busque ella ya no queria nada.

    al ver esto inmediata mente modifique las cosas deje el vicio a la universidad y el trabajo pero de manera sana , hasta me va mejor ahora mis clientes me respetan y me buscan mas por que hasta defini un horario para atenderlos , el cual me deja tiempo libre todos los dias y fines de semana completamente libres para disfrutar todo esto por mi amada.

    si ella hubiese vuelto temprano yo seguiria siendo el mismo y tarde o temprano me volveria a romper.

    el tiene q sentir q te pierde pero completamente para que se deje del vicio creeme q vea q haces tu vida sola y q sales adelante q tengas planes sin el por lo menos por mes y medio veras como lo consigues cambiado.

    bueno ahora hecho un hombre deseable . me cuido mas q antes hago ejercicio . me respetan en todos lados y pues ella esta apunto de volver conmigo pero ahora con muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas amor pasion seriedad que antes yo lo siente y se q es asi le dare lo que ella se merece desde hace tiempo mi apoyo mi tiempo mi amor completo, porq ni el trabajo ni los estudios q tanto amo lograron llenar el vacio.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *