No sé si es amor

Sé que conmigo nunca será feliz.

Todo comenzó una noche de mayo, navegaba en Facebook cuando de repente un mensaje a mi buzón llega de un chico que me escribía su número de celular y un mensaje que decía: Llámame si quieres… En ese momento me quedé pensativa y un poco sorprendida pues no sabía quién era él.

Decidí hablarle por Facebook, nos conocimos, nos agradamos, chisteábamos y hablábamos largas horas por celular, desde el primer momento sentí tanta confianza que sentía que podía hablar con él de todo y ser yo misma, algo que me encantaba!! Pues hoy en día no se puede ser así con todo el mundo, sentía como si ya lo conociera, fue algo muy diferente.

Un día planeamos para tener una cita en el cine, nos vimos por primera vez, nos conocimos mejor, me gustó su físico pero me encantó aún más su personalidad… En ese momento que ya estaba por terminar la película me mira fijamente a los ojos y con voz burlona me dice: ¿no me besarás? Quedé sorprendida y muy avergonzada pero realmente sí quería besarle, así que nos besamos.

Seguimos hablando y conociéndonos hasta julio que en una noche lluviosa en una fiesta de pueblo me propuso que fuera su novia, claro que yo acepté pues quería ser su novia, nos besamos y justo en ese momento empieza a llover, fue un beso bajo la lluvia, como en las películas!! Fuimos novios, nos veíamos mucho, tenía mucha confianza en él, le contaba mis problemas, él me contaba los suyos, nos ayudábamos uno al otro, me ayudaba con mis tareas de escuela, me cuidaba cuando enfermaba, nadie nunca me había tratado igual, él era como una especie de extraterrestre, digamos que era muy diferente a los demás, la pasábamos tan bien.

Hasta que vinieron esos días de peleas estúpidas que muchas veces los seres humanos tienen, de mi parte a él había muchos celos, yo diría que celos demasiados obsesivos contra él, le traté muy mal y me arrepentía cada vez que lo hacía, pero era algo que era más fuerte que yo, esos celos me daban por la mínima estupidez y lo hacía sentir muy mal con mis palabras…

Luego pasó un año y ambos nos cansamos de las peleas y nos separamos. Al principio todo iba normal conmigo, lo extrañaba un momento pero al tiempo se me iba. Luego le empecé a extrañar mucho más y más y cada vez más, salía con chicos pero no me llenaban, me sentía vacía, no lograba sentir algo por alguien más, por más guapos que fueran, sentía que algo mal pasaba en mí, hasta llegué a pensar que podría ser lesbiana, qué locura. Sólo pensaba en él y en todo lo que había hecho por mí, todas las cosas bonitas que vivimos a pesar de todo. Quisiera llamarlo, pedirle perdón y decirle todo lo que aún siento, pero no. Porque sé que conmigo nunca será feliz… No soy la mejor persona para él, merece algo mejor y si él es feliz yo seré feliz sabiendo que lo está.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: corazon1991

    que triste historia,tu historia me hacer recordar a mi xnovio que lo queria mucho y pero separamos y hora es casado.. a veces uno no termina como quiere.. pero nimdo asi es la vida’

  2. says: Anto

    Es muy buena tu historia de amor, yo pienso que podrias dejar todo ese temor de lado y habla con el, tal vez el siente lo mismo que vos y por miedo no te lo dice.. creo que si intentaras no perderias nada,, un beso 😀

  3. says: yo no soy esa c:

    yo creo que debes buscarlo. porq despues puedes hacer sufrir a la persona con la q estaras . ya que inconcientemente vas a querer sentir lo mismo que con el.
    y lo vas a comparar .

  4. says: july

    muy linda tu historia la verdad que me encanto pero es verda los que dicen muchas personas seria bueno que le expresaras lo que sientes para que el sepa de tus sentimientos y un consejo sano no es malo celar el que cela es x k ama pero eso si chikita aprende a superar los celos ok

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *