Lo nuestro no daba para más

Lo amé con todo mi corazón.

Esta es la historia de mi primer amor. Yo ya lo había visto hace tiempo participando en una danza del león chino en un evento de mi colegio, lo vi y me gustó, obvio él ni se percató de mí, desde ese día me convencí en entrar a ese grupo de danza, también porque me pareció interesante y muy bonito ya que era algo oriental. Ddespués de tiempo ya me había olvidado de entrar a ese grupo de danza y del chico pero un día pasé por el local de la colonia china y me animé a ingresar, hice muchos amigos ahí pero nunca lo veía a él hasta que un día en una conversación grupal por Facebook él habló diciendo que se apuntaba también para ir a una presentación del grupo y me emocioné, y yo también dije que asistiría.

Ahí fue donde lo conocí, me pareció lindo y también me enteré que era como cinco años mayor que yo  así que supuse que no me tomaría en serio. De ahí no lo volví a ver y por Facebook casi no hablábamos, hasta que se vino la inauguración del año nuevo chino y ahí nos volvimos a encontrar y conversamos más,

Luego me invito a salir y era muy bonito , nos mandábamos sms y todo eso, un día fui a su casa a preparar postres y nos besamos aunque fue raro, en un comienzo me dejó pensando, luego de unos días me dijo que le gustaba y yo le dije que esperara ,aun así seguíamos besándonos e incluso lo hicimos, la cosa es que en una fiesta se me declaró y fue muy lindo.

Estuvimos buen tiempo y aunque se presentaron problemas y peleas nosotros siempre tratábamos de arreglarlo. Yo lo amaba mucho, a pesar de la diferencia de edad y la total oposición de mis padres no quería dejarlo, sin embargo, empezaron a haber peleas, él empezó a ponerse más celoso y a la siguiente inauguración del año nuevo chino me terminó, yo lloré demasiado, no lo quería dejar, lo amaba mucho pero él me dijo cosas hirientes que nunca pensé escuchar de él.

Al día siguiente en la noche me dijo para regresar, yo estaba con rabia y tristeza pero mi amor por él estaba muy presente, en San Valentín le di otra oportunidad aunque meses después ocurrieron más problemas y sentía que ya no era lo mismo. Corté  la relación, estaba triste pero sabía que lo nuestro ya no daba para más, yo cometí errores también pero lo amé con todo mi corazón.

Pocos meses después me enteré de que estaba con otra y justo una que no me caía bien y con quien hablaba estando conmigo. Fue raro enterarme de eso pero ya cada uno teníamos diferentes caminos.

Join the Conversation

6 Comments

  1. says: kim

    la verdad yo apenas estoy cumpliendo los 15 pero tu historia me gusto mucho y espero buscar a un chico que me ame de verdad, espero que algún día llegue tu príncipe azul que te amara con todo su corazón

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *