El significado de los números para el amor

El mundo se rige por números. Todo está construido matemáticamente. Desde la construcción de un panal de abejas hasta las relaciones. Los números son una forma de entender el mundo. Hay energías que se transforman para que podamos entenderla en numerología.

¿Qué es la numerología?

Según el diccionario, lo podemos definir como “estudio del significado oculto de los números y práctica de la adivinación asignando un número a cada letra del alfabeto y un significado especial a cada número”.

Encontramos grandes significados de números para el amor. Por ejemplo, son de gran importancia en los mensajes de los ángeles. Nuestro ángel de la guarda puede enviarnos multitud de señales y mensajes a través de los números.

¿Cómo se comunica nuestro ángel de la guarda?

Lo hacen a través de secuencias de números. Debemos estar preparados para estar a la altura de estos mensajes, tener pensamiento positivo y el alma dispuesta a escuchar y a conectarse.

Cuando se ve una secuencia de números, la posición y el lugar de cada número tiene su importancia

Encontramos el significado de los números con muchísima información. Además, debemos tener en cuenta el significado que tiene la descomposición de los números. Por ejemplo, para el número 3, también tenemos que tener presente el número 12 (1+2=3), que probablemente aparezca constantemente en nuestras vidas si también lo hace el 3.

La numerología del amor

Es bien sabido que a todos nos corresponde un número según nuestra fecha de nacimiento.

Por ejemplo, si alguien nació el 14 de junio de 1987, tenemos que sumar todas las cifras hasta que nos quede solo una:

1 + 4 + 6 + 1 + 9 + 8 + 7 = 36

3 + 6 = 9

El número de esa persona será el 9. Este número marcará su vida, su forma de ser y de actuar.

Igualmente debemos tener en cuenta el 36 que salió en el inicio.

Sin embargo, para encontrar la numerología de la pareja y ver la posibilidad de compatibilidad que existe entre dos personas, tendremos en cuenta el número final, es decir, el número 9.

Si a la otra parte de la pareja le corresponde, por ejemplo, el número 3 (que lo averiguaremos sumando igual todos los números de su fecha de nacimiento), solo hay que sumar los dos números.

9 + 3 = 12

1 + 2 = 3

De esta forma, la pareja está estructurada en torno al número 3.

Aunque deberemos tener en cuenta el número 12 también.

Un ejemplo bien sencillo sobre numerología

Los ejemplos tomados en este texto para explicar la numerología y cómo se encuentran los números han sido tomados absolutamente al azar, incluida la fecha de nacimiento.

Sin embargo, a lo largo de todo este texto han aparecido el 3 y el 12. Por eso, puede que exista un mensaje oculto del ángel de la guarda enviando este mensaje y deba atender a los significados de esos números.

Este es un claro ejemplo de recibir con optimismo un mensaje de amor, de tener el alma lo suficientemente abierta para ser capaz de comprender las señales que el mundo nos envía.

¿Qué números o secuencias están marcando tu camino?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *