Nunca lo olvidaré

Él no es para mí.

Todo empezó un 24 de agosto cuando conocí a un compañero de mi escuela que no me gustaba y poco a poco me fue gustando con sus miradas, su voz, o sea, todo de él, era bueno cuando yo lo conocí por primera vez.

El día 17 de diciembre me dijo que si quería andar con él y le dije que sí y fue el mejor día de mi vida, porque él me gustaba mucho, pero en mi mente sabía que todo era una falsedad, él no me quería por mi ser, si no que a él solo le gustaba mi cuerpo.

El 8 de enero fue el día que corté con él porque ya no me quería como yo lo quería, a él le dolió pero tenía que ser porque no quería una relación así.

Pasado el tiempo me dijo que solo me había querido por mi físico, no por mi ser, en ese momento sentí que mi corazón se hizo pequeño, sentí que no sería el mismo porque me lo había destrozado, porque había  jugado con mis sentimientos, no sintió lo mismo que yo había sentido una vez.

Yo a él lo quería como a nadie, mis amigas me decían que estaba loca porque aunque él me había dicho que me quería por el físico yo lo seguía queriendo porque era alguien que nunca podría olvidar en mi vida y pues no sé qué me pasaba que lo seguía queriendo después de lo que me dijo y cada vez me daba cuenta que en cada relación que tenía esa persona tenía algo que él también tenía.

Yo era una tonta porque él me decía vuelve conmigo y caía en el mismo juego, pero mi corazón no lo quería ver porque sentía amor por ese chico pero el día 18 de diciembre de 2013 fue el día que prometí olvidarle porque sé que en cualquier momento me volvería a hablar y así fue, me habló el día 3 de enero de 2014, ese día fue donde dije hasta aquí, no vuelvo a caer, lo siento, pero esta tonta que tú decías que caería muy fácil ya no está para ti, ella tiene un nuevo amor al cual quiere mucho y yo ya te olvidé, tiene que darse cuenta que no soy un juguete, pero él así lo ve.

Así es mi historia… Él era y será mi primer amor, Alex Terán te sigo amando y lo seguiré haciendo hasta que me olvide de ti.

Join the Conversation

8 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *