Nunca volví a saber de ella

Yo todavía la amo más que el primer día que la conocí.

Era un día como cualquier otro. Volvíamos del trabajo, éramos un grupo aproximadamente de ocho trabajadores, un compañero me dijo que le habían preguntado por mí, me dijo que una linda chica le preguntó por mí. Yo claro que no le creí pues siempre hacíamos bromas y creí que estaba jugando una broma pero seguí preguntándole sobre ella. Me dijo que era una chica muy linda de cabello rizado, piel morena clara y como de 1.60 de estatura. Así quedó la cosa hasta que al otro día me volvió a decir lo mismo.

Pasaron varios días así hasta que le dije que la quería conocer, entonces me dijo que yo llegara al mediodía allí donde él estaba trabajando pues ella a esa hora llegaba a dejar la comida a su hermano que trabajaba junto con él,

Yo llegué a la hora acordada y puedo decirles que apenas la miré y quedé completamente enamorado de ver tanta belleza junta, yo creí que mi compañero había exagerado al decirme que realmente era bella pero no fue así, era tan linda como él me la había descrito.

Ella creo que se sonrojó al verme allí pues creo que no esperaba que yo estuviera allí. Fue lo más lindo que yo había visto en mi vida y me sentí grande al saber que ella estaba interesada en mí porque debo decir que no me considero una persona parecida.

Al cabo tres días tenía que ir a trabajar justo atrás de la casa de ella y no lo podía creer, el primer día que llegué la miré, tenía una pequeña falda resada y me atreví a hablarle, ella estaba abrazando unos pequeños conejos que tenia en un pequeño corral, fue algo mágico lo que pasó y me olvidé del trabajo.

Hablamos bastante y al término de una semana nos hicimos novios al fin. Yo la tenía entre mis brazos, besar sus labios era lo que yo más anhelaba y lo conseguí, mi sueño se hizo realidad al fin.

Pero nos hicimos novios un día sábado y el lunes yo tenía que regresar a mi casa porque yo a ella la conocí en una ciudad distinta y para ser más exacto era una pequeña aldea del departamento de Jutiapa y yo era de Mazatenango, dos ciudades demasiado distantes… Yo le dije que ya no iba a regresar a trabajar pero que si iba a regresar a verla a ella, eso nunca fue así, solo le deje mi numero de teléfono, yo esperaba su llamada con ansias pero tardó demasiado en llamar. Al fin cuando pensé que se había olvidado de mí el teléfono sonó: era ella. Me dijo que se iba a venir a trabajar a la ciudad capital de Guatemala, yo me puse feliz pues ya me quedaría un poco más cerca para poder mirarnos.

Fuimos novios por dos años, peleamos tres veces y a la tercera decidimos terminar con nuestra relación. Para contarles toda mi historia con ella no terminaría jamás, solo es el principio lo que les acabo de contar. Después de terminar nuestra relación nos miramos unas dos veces más, después perdimos comunicación y no he vuelto a saber de ella. Lo último que supe es que se había casado. Me gustaría volver a verla o saber de ella, yo todavía la amo más que el primer día que la conocí.

Join the Conversation

5 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *