No olvido a la hermana de mi mejor amigo

Ella es una chica especial.

Todo empezó cuando entré al Kinder, el primer año fue todo perfecto, jugar y hacer amiguitos, cuando pasé a segundo todo se iba haciendo una rutina ya conocía a todos y casi siempre era los mismos de todos los días. Pero cuando entré a tercero llegó una niña muy bonita, su nombre es Paola, ella era la sobrina de la maestra y no era amor apache como el de otros niños, ella y yo solo jugábamos, cuidábamos a los hijos de la profe, pero siempre siempre juntos, igual teníamos problemás, un compañero era más gordo y alto que yo y él también quería con ella, pero ella me prefería a mí ante todo.

La profe se dio cuenta y nos juntaba más, nos ponía trabajos en equipo y así… hasta que terminó el ciclo escolar, ella me dijo que se iba a un colegio y pues a mí me metieron a una pública, entonces fue lo último que supe de ella, todos los días pedía volver a verla. Cuando pasé a tercero de primaria ya me había olvidado un poco de ella incluso ya jugaba con unas gemelas que a mí y a mi mejor amigos nos gustaban, pero la volví a ver en una heladería obviamente no hablamos, ella estaba con su papá y yo con mi mamá.

Después jamás supe de ella hasta que la encontré en Facebook, a mí me gustaba tanto que me sabía su nombre completo y me aceptó, platicamos y todo pero ella había cambiado, dejamos de hablar por un buen tiempo, ella no se conectaba. En eso me entero que mi mejor amigo tiene una hermana mayor, bien, no me llamó mucho la atención pero la quería ver ya que mi amigo era de ojos claros.

Pasamos a cuarto y todos le decían cuñado y yo no conocía a su hermana. Hasta un día que había unas niñas de 6to comprando unos bolis (helados) y yo andaba en las escaleras, le dije a mi amigo (Jesús): “Rápido. Mira ella, es la más guapa que he visto”. Me miró y me dijo: “Ella es mi hermana”.

Me quedé tonto. Después me invitaba a su casa a mí y a otro amigo, su hermana hacía lo mismo invitaba a dos amigas. Entonces se enteraron que me gustaba y un día en la casa de mi amigo le confieso que me gusta y ella me dice que yo a ella también pero poquito y yo me puse nervioso, no sabía qué hacer, qué decir, era la primera vez que me pasaba algo así.

Tiempo después descubrí que le gustaba otro chavo. Se rompió mi corazón, yo no sabía por qué me sentía así. Luego pasé a quinto y ella a secundaria. En la misma escuela pero ya no nos veíamos y tuve mi primera novia con la esperanza de olvidarla y no pude. Duramos tres meses, luego pasé a sexto y aun la quería pero yo sabía que ella a mí ya no, entonces tuve otra novia con la que duré un año y dos meses pero no pude más, le confesé que a la que más quería era a ella y terminamos…

Pasé a primero y la hermana de mi amigo (Ilse) ya estaba en tercero, yo la veía y le quería hablar pero no podía, ella es tan bella que me dejaba sin palabras, hasta se me olvidaba cómo caminar, traté de olvidarla, yo soy bueno diciendo cosas bonitas conseguí besos de siete chicas diferentes sin ser nada y dos novias más que no quería,  duré dos meses con cada una, me volví un completo idiota.

Luego a finales de clases dije si pasa a prepa la perderé pero esto no recuerdo bien si lo soñé o fue real, me le declaré por Facebook y me dijo que me quería pero como amigo que sí le gusté pero que ahora ya no. Busqué esa conversación pero jamás la encontré. Entonces me sentía triste pero a lo mejor no fue real.

Pasé a segundo y le pregunté a mi amigo por ella y me dijo que no tenía novio, que sí trataban de ligarla chavos altos, guapos y con dinero es que ella estudia en un instituto privado y yo me sentí menos y pensaba que era mejor olvidarse de ella ya que ella es hermosa y yo, bueno, feo feo no soy pero guapo tampoco, sufro de acné, entonces pienso que no puedo, si rechaza a ellos por qué me haría caso a mí, yo no tengo nada que ofrecerle sólo un amor sincero pero ella se merece todo…

Pasé a tercero y mi amigo se cambió de escuela y lo único que hago es rezar para que ella esté bien, no le falte nada y si llega a enamorarse sea de un buen tipo que la ame, la cuide, la respete y le pueda dar todo lo que ella se merece, por mi parte solo pido que ella sea feliz, yo pienso ir a Estados Unidos estudiar y trabajar así algún día si dios permite que yo tenga perfecto trabajo, no sé, pero mi idea es que si algún día yo tengo de más le daría todo claro siempre y cuando ella aun no esté casada porque no me gustaría destruir algo que ella ya formó.

Ella para mí lo es todo, la conocía bastante, ella es una chica especial, muy inteligente, hermosa, con clase, con una sonrisa muy linda pero no creo poder darle lo que se merece.

Join the Conversation

7 Comments

  1. says: laura

    hay muñeco tu le puedes todo le puedes dar todo se lo estas dando lo mas valioso que le puedes dar es un amor cinsero le estas entregando su corazon espero que algun dia ella se de cuenta de eso yo creo que lo que de verdad importe no es la belleza fisica si no lo que hay en su CORAZON y eso lo tienes tu
    me encanto tu historia sube otra ok
    (:

  2. says: Sarcasme

    Amigo, Con todo respeto me parece muy patética la historia, es decir, BRO, ¿Dónde está tu amor propio?, La chica te rechazo en una ocasión y prefirió a alguien más, no es que tu seas menos, Cada quién tiene sus gustos, sí ella algún día te acepta, será cuando tengas dinero, o algún estatus, y eso ya no será amor, hermano búscate alguien que te quiera, que te respete a Vos, no alguien que te tome como plato de segunda mesa. como segunda alternativa, hay muchas chicas lindas en este MUNDO, MUCHAS. OlvÍdala es mi consejo. ( es mi punto de vista, cada quien tiene el suyo).

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *