Si han pasado tres años pueden pasar unos meses más…

La historia se escribe con el tiempo.

Mi historia comienza hace tres años, cuando iba en 8º básico conocí a un chico llamado Alejandro, él era tierno conmigo y todo pero yo sólo lo veía como un amigo. Un día decidió confesarme todo, que anda detrás de mí y me hizo la pregunta que me aterraba en esos momentos escuchar … “¿quieres pololear conmigo?” En ese momento no le pude responder a lo que él no se dio por vencido, me llevaba detallitos, siempre estaba conmigo y me fue conquistando hasta que sí pololeamos.

Pasados unos meses de pololeo él decidió engañarme, nada más y nada menos que con mi amiga. Ya todo marchaba bien, yo no lo hablaba, en verdad él no existía para mí, así fue todo al resto de año y al año siguiente tampoco hablábamos, pasó todo 1º medio y no hablamos, yo ya aburrida de verlo me decidí cambiar de colegio. Ahí estudié todo 2º medio cuando era la mitad de ese mismo año. Un día ingresé a mi facebook como siempre lo hacía, revisé notificaciones, solicitudes de amistad y finalmente los mensajes y cuando abrí los mensajes veo su nombre y un “hola te extraño te necesito, quiero que hablemos”.

En ese mismo momento sentí cosas en mi tripa y en todo mi cuerpo, ahí noté que aun lo seguía queriendo. Le respondí el mensaje con un “ok, no te creo, eres un mentiroso, déjame en paz”. Luego pasado él me seguía hablando y yo no le contestaba, su último mensaje fue un 14 de febrero cuando me dijo “Mahite sé que para ti soy el peor del mundo, que nunca debiste haber tenido nada conmigo pero si tan solo me escucharas un momento sabrías lo que pasó en verdad esa tarde. no he podido dejar de pensar como fui tan idiota al creer que no me querías que me habías engañado, por favor, juntemos a hablar. Si después de eso decides nunca hablarme más, respetaré tu decisión y te dejaré en paz”.

Al ver el mensaje me emocioné mucho y me entró la duda de lo que realmente había ocurrido. Me junté con él, me explicó, me dijo que mi amiga le había dicho que yo le había sido infiel con un niño un año mayor que yo llamado José, que él tenía mucha rabia, que mi amiga lo había pillado volando bajo y que lo perdonara por el daño, que él sabía que igual había hecho mal, pero que solo quería que lo perdonara y quería ser mi amigo.

Ya arreglado el asunto decidí volver a mi colegio antiguo y comenzar 3º medio ahí, que es el año que curso ahora. Este año ha tratado de conquistarme con detalles como la primera vez pero yo no quería nada serio con él hasta que me di cuenta que de verdad lo amo. El viernes 11-10-2014 salimos la Fanny, el Alee y yo. Y Alee me anduvo abrasando todo el rato mi  amiga Fanny dice que nos vemos súper lindos juntos pero yo no sé qué hacer no sé si confiar en él o no hacerlo. La historia se escribe con el tiempo y si han pasado tres años pueden pasar unos meses más…

Join the Conversation

3 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *