A pesar de todo lo sigo queriendo

Todo puede pasar...

Todo comenzó hace un par de años, yo estaba en la secundaria y éramos compañeros de aula. Ese año no fue muy bueno ya que era nueva en el colegio y costó hacer amigos/as, él estaba ahí, nunca hablábamos, no éramos los mejores amigos ni los típicos compañeros que hablaban, solo estábamos ahí cada cual con su grupo.

Un día en matemáticas nos sentaron juntos, yo me moría de vergüenza, no quería estar ahí sentada junto a él, él me sonreía y me ayudó bastante con la tarea. Después de que terminamos no hablamos más, esa fue su última semana en el colegio, ya no iba a verlo más y eso me ponía muy triste.

Ya estaba en segundo año y todo iba muy bien, ya ni me acordaba de él. Hasta que un compañero me dice “me entere que saliste con Iván y que se besaron’’. Yo me quedé dura, no sabíaa de qué hablaba, y le contesté: “No nada que ver, ni siquiera somos amigos y no hablamos nunca’’, él me siguió cargando durante un tiempo y eso me hacía creer que habían posibilidades de que Iván gustara de mí.

Pasó todo un año y ya estaba en tercero, yo ya tenía mi grupo, mis amigos, estaba bien. Llegaron los famosos 15 años de todas las chicas, fiestas inolvidables, y ahí estaba él, después de tanto lo había visto, yo me hacía la otra, ya no sentía nada por él, nos pusimos a jugar en un metegol y le dije que me tenga el celular, después de casi toda la noche me acordé y fui y se lo pedí, me miró, me sonrió y me dijo “no lo tengo, tardaste mucho en pedirlo”, yo lo agarré y le saqué el celular del bolsillo y me fui con las chicas. Al otro día me habloó y hablábamos un rato, yo lo seguí viendo en los 15 pero no hablábamos, por chat nos hablábamos horas y horas (a mí no me gustaba más) pero personalmente ni una palabra.

Un día me dijeron que andaba diciendo cosas feas de mí, entonces le dejé un mensaje preguntándole si era cierto y me dijo que no, me empezó a decir un montón de cosas y entre esas cosas me dijo que gustaba de mí que le parecía linda, y me dijo ¿y vos que piensas de mí? Yo le dije que era buen amigo pero que no lo veía para algo más. Desde ese día hablábamos todas las noches hasta las 5 de la mañana, yo estaba en la playa y é en su casa, me decía un montón de cosas, cosas que nunca esperé de él, pero no me gustaba, y siempre se lo decía, ahora me pongo a pensar y me siento muy mal..

Llegó 2013 y seguíamos hablando, y a eso de agosto me empezó a gustar otra vez, para mi cumple lo invité, y estábamos con mis amigos y él, pasé una noche hermosa junto con todos, me acuerdo de ese día y me salen sonrisas, nos reíamos de todo, nos pegábamos, nos abrazábamos, estábamos en otro mundo, pero no pasó nada, ni un beso ni nada, pero casi nos dimo uno…

Al otro día le conté que me gustaba y ese fue un error grande, nos buscábamos mucho, pero nunca se daba nada. Tantas cosas me decía, tantas cosas le decía, tantas noches sin dormir por hablar con él, él estaba muerto por mí según el mejor amigo y una amiga mía. Pero todos esos momentos se fueron a la basura, todas las cosas que me dijo terminaron en la nada.

Hace muy poco lo vi fue en una fiesta, estuvimos juntos, tomamos algo con el amigo y la estábamos pasando bien, y pasó lo que tanto quería que pase, me besó. Me sentía la chica más feliz, ese beso significó muchísimo para mí, después que nos separamos de ese beso, lo abracé y no lo quería soltar más, me miró y me besó otra vez. Yo estaba feliz, confundida, me sentía enamorada. Hasta que llegó una chica llorando por él, y la abrazó y ella lo besó, esa chica era su ex novia, entonces me fui con mi amiga aguantando las ganas de llorar, no lo quería ver más.

Al otro día me habló y me pidió perdón por el beso que me dio, él no sabía que yo lo vi cuando esa chica lo besó, lo perdoné, pero esa noche pasó algo peor, me llegó un mensaje que decía “por tu culpa Iván termino con la que estaba’’ a lo que él dijo “yo no estoy con nadie, por culpa de la cagada que me mandé la tiene que pagar ella? (por mí) no, así que no la molesten más’’.

Y me habló y me dijo que esa noche había estado con Milagros, pero que no quería perder la amistad conmigo, que yo le importaba, y por una pelotudez que hizo, no quería perder nuestra amistad, que esa noche quería estar conmigo pero que las cosas se dieron así. Él me rompió el corazón, no hay una noche que no deje de llorar, él también gusta de ella y la ve siempre. Ya hace más de una semana que no hablamos y no lo soporto, quisiera decirle todo lo que siento, pero no se puede, mi momento pasó y no lo supe aprovechar, si yo le decía algo cuando él se me declaró hubiera pasado algo más que una amistad pero no pasó.

Yo creo que todavía no hay nada escrito, todo puede pasar, pero lo que yo sé ahora es que lo quiero mucho y eso no va a cambiar nunca.

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: Mawe

    Pues algo así me paso pero bueno no se si sera buena suerte o no pero la cosa es que ya acabe la secundaria y la persona quien me gustaba ya no lo veré mas y eso me hace sentir un poquito mal ya que después de compartir muchas cosas acabamos de una manera no buena.
    No te preocupes conocerás a otras personas aunque se que él siempre te gustara ya que fue la primera persona que besaste.

  2. says: INVERSE

    algo similar paso conmigo, por mas que me dolió tuve que dejarlo ir con ella, su felicidad no estaba conmigo comprendí que quería lo mejor para el , no le hable en varios años y quien lo diría el destino nos volvió a juntar pero como grandes amigos.

  3. says: potonita:)

    yo creeo que ya no se dio aveces tenemos que aceptar lo que nos pasa ok con esto no digo que te rindas solo que busques otras oportunidades 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *