El primer amor nunca se olvida

Sé que nos amamos demasiado.

A los 14 años conocí a mi primer amor, yo era nueva en el colegio así que me hice amiga de una chica. A ella los chicos le sacaban plan, había uno en especial que nunca se separaba de ella. Empezamos a hablar y se convirtió en mi mejor amigo, siempre paramos los tres juntos, él me presentó a un chico que al final terminó siendo mi flaco.

Un día hicimos un trabajo en la casa de un amigo y pues mi befa se fue, yo me quede con él y un amigo más (en el tiempo que llevábamos de amigos sabía que él es gilero, nunca se ha enamorado y no le gusta tener flaca). Él empezó a abrazarme, a cogerme la mano y yo le dije tengo flaco y él: ¿Y? Soy tu befo y yo está bien. Estuvimos así abrazados y él empezó a acercarse y una de esas él cayó encima de mí y no pasó nada.

Estábamos bajando las escaleras porque yo me iba y le trato de hacer un chupetón y choca en los labios, fue raro. Al siguiente día mi flaco me dijo te quiero por primera vez y me sentí culpable. Así que decidí hablar con mi befo, quedamos en olvidar lo que pasó y seguir como si nada. Pasaron unas dos semanas, él siempre me acompañaba a tomar mi carro porque vivía por ahí, un día de esos yo ya había cortado con mi flaco, me puse muy cariñosa, él me miraba siempre en clases porque nos sentábamos juntos y me ponía nerviosa, y él lo sabía pero era broma bueno la cosa es que yo le obligué a decir que me quería luego cuando nos fuimos a tomar mi carro. Él me dijo a que no me besas, me puse nerviosa pero nunca me gustó que me reten, le di un pico él me lo devolvió. Nos miramos y terminamos besándonos (fue mi primer beso).

Luego de eso seguimos así, siempre me acompañaba y quedamos como amigos con derecho porque  no quería nada serio y él tampoco y pues nadie sabía más que mis dos amigos. Llevábamos así un mes y un día él estaba jugando con mi befa y yo con con otro chico y él siempre me preguntaba si era celosa cosa que no era verdad y como no me creía trató de besar a mi befa, yo estaba jugando con chato y los veo y parecía que sí y yo no dije nada, solo me reí pero incomodé, ese día decidí irme con mi ex flaco. Me molestó porque me llegó eso pero no podía reclamar.

Al siguiente día me pidió disculpas porque como que nos peleamos por eso y luego estábamos bien, nos distanciamos un poco porque me di cuenta de que me estaba enamorando y me alejé de él, así que traté de volver con mi ex pero no funcionó. Me amisté con mi mejor amigo y tuvimos nuestra etapa de reconciliación, así que fuimos a la casa de mi amigo y pues el dijo que quería decirme algo y yo estaba nerviosa, todos sabían menos yo, me dejaron sola con él. Estabamos abrazando y me besó de una manera que sentir maripositas, luego me dijo que él quería decirle a mi ex flaco que si yo había dejado de gustarle a él y que si podía intentar algo serio conmigo porque yo le gustaba en serio.

Pasó una semana y fuimos a la casa de mi befa, yo estaba con él en la sala y mi befa gritó si tanto te gusta porque no le pides para estar y yo me incomodé y él luego dijo quieres estar conmigo y yo tú no pides eso (él nunca había pedido para estar a nadie, o sea, ha tenido flacas pero de joda ) y yo dije así no se pide y él no dijo nada, luego seguimos como si nada, no es que no lo quisiera, es solo que sentir que era por compromiso. El último día de clases salimos y al despedirnos me dijo que me quería. En vacaciones hablábamos y todo eso pero no tocamos el tema de amigos con derecho hasta mitad de enero porque era incómodo, en Navidad me saludó y me dijo que le gustaba demasiado pero que por la distancia como que ya no pero que aun seguía sintiendo algo por mí, en nuestras conversaciones me decía que salia con una chica y yo me encelé, pero nunca le dije nada.

Mi befa dijo que nos reuniríamos para ir al cine ella él y yo pues me puse nerviosa, ese día me arreglé, yo estaba en la casa de mi befa esperando que llegara y mi befa me contó que él estaba en planes con una chica en todo el verano y yo no dije nada y pues lo vi y él a mí y hablamos y una de esas mi befa me dejó sola con él y el silencio fue incómodo, nadie dijo nada, entramos al cine y  mi amigo nos plantó, así que yo me senté al centro entre mi befa y él y una de esas llega la canchita y yo lo miro él a mí y mi befa dijo van a agarrar? Y él se acercó y pasó, nos besamos y toda la peli estuvimos cariñosos y mi befa se molestó. Cuando llegamos a la casa de ella me metí al baño escuché que ella le dijo idiota que estabas con otra y él no ya no.

Salí y me despedí de ellos, él decidió acompañarme y al despedirse de mi befa ella le pegó, él se quejó todo el camino y yo le dije por algo será y ahí pelamos pero según él estábamos bien. Él quería recuperar mi amistad y todo eso y me dijo que salgamos todo el grupo al parque de las aguas, yo estaba molesta, muy molesta, por el hecho que jugó conmigo por decirlo así, fui su segunda opción ya que me contó lo de la chica que él la cortó y todo eso porque ella leyó mensajes de nuestra conversación y dice que lo puso a escoger entre ella y yo y pues él me escogió a mí. Luego de amistarnos de nuestra pelea me llevó a la playa y me dijo te amo por primera vez y nos volvimos muy cursis pero nunca llegamos a tener una relación seria porque mi ex se había encargado de que todos pensaran mal.

Pero todo tiene un final, él me cortó una semana antes de entrar al colegio. Toda esa semana me la pasé llorando, así que el primer día de clase nos vimos y no intercambiamos palabras, a mí me dolía y al parecer a él también. En el recreo me habló y quedamos como amigos pero no funcionó porque siempre me hablaba de chicas. Pasaron semanas y no nos mirábamos hasta que mi befa me contó que se iba a  cambiar de colegio. Nunca llegamos a despedirnos así que se fue. Pasó un mes y me enteré de que tenía flaca, fue como una daga me dolió demasiado. Les dije a mis padres que me inscribieran en un taller en las tardes como para olvidarme de él, al principio funcionó hasta que conocí a la gente de su colegio donde se encargaban de restregarme su felicidad en mi cara.

Se acercaba mi cumpleaños y recibí un mensaje de él donde me explicaba muchas cosas intentamos varias veces ser amigos, salir y aclarar las cosas pero nunca se pudo porque siempre terminábamos pelando. Habían pasado 5 meses desde la última vez que nos vimos así que él decidió ir a recogerme, debo admitir que me emocioné demasiado cuando lo vi, hablamos mucho sobre su relación, cómo terminamos, cuánto significó y nos pusimos cariñosos como antes. Al final me despedí y le robé un beso. A la semana siguiente dejamos de hablarnos. Pasó un mes y yo enfermé así que él se enteró y me llamo muy preocupado, empezamos a hablar, pero yo siempre evitaba sus cumplidos y era muy fría.

Una noche dijo que quería verme otra vez, yo le dije que no porque si no me enamoraría de él otra vez y como que se incomodó mucho así que decidí despedirme y al cortar él me dijo te amo. Pasó una semana y regresé al colegio. Seguí hablando con él y quedamos en ir a su casa a ver una película que al final nunca vimos, toda la tarde nos quedamos mirándonos, abrazándonos, riéndonos, hablando y nos olvidamos de su flaca. Nos besamos varias veces pero luego me di cuenta de que le estaba haciendo daño a ella y él también, nos arrepentimos, pero hicimos que ese día valiera la pena. De ahí dejamos de hablarnos, yo borré su número y lo eliminé de las redes sociales. Es cierto que tenemos historia, sé que nos amamos demasiado pero así como él puede hacerme la persona más feliz también puede hacerme sufrir como nadie lo ha hecho.

Join the Conversation

9 Comments

  1. says: ana maria

    linda tu historia pero no me gusto el final, si se amaban porque permitieron que las influencias y su orgullo interviniera debieron hablar e intentarlo de cualquier forma ya eran todo menos amigos. me ubiera gustado que se atrevieran a mas a formalizar pero bueno. suerte

  2. says: Beatriz

    Pues a mi tu historia me gustó mucho, de hecho en algunas partes me sentí familiarizada & pues muchos dirán… Porqué no el final es feliz? Porqué en el final ustedes terminaron separados?
    Hasta donde yo pude apreciar, ustedes terminaron separados porqué se dieron cuenta que lo de ustedes era algo así como un “Corta vuelve”

  3. says: karlina

    En esta vida de todo pasa, a mi me apasado, una historia muy similar. En especial las personas que amas en ocasiones no lo hacen y buscan en otras lo que no tienes y es lo que esas personas buscan solo queda superar…..

  4. says: Anabel's

    Esta muy padre tu historia,es idéntica a la mía me encantaría conocer más allá de tu imaginación y ver que pasaría si se volvieran a encontrar ❤️❤️

  5. says: camarita

    el amor es demasiado complicado….asi como te hace inmensamente feliz también hay demasiados obstáculos esa persona te hacia daño fue lo mejorera una relación dañina desde el principio.

  6. says: Nina

    Hey. Tu historia es un poco parecida a la mía. Y comprendo el por qué de un final así.
    Pero supongo que lo superarás, o por lo menos, te anesteciarás de él. Siempre se puede, te lo digo por experiencia. Suerte(:

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *